Hasta el 14 de septiembre abierta convocatoria para docentes PEC PDF Imprimir E-Mail

El Programa de Educación Continua invita a los interesados a una reunión informativa este viernes 24 de agosto a las 3:00 p.m. en el auditorio 401 del Edificio 311 de la FCE.

El objetivo de la convocatoria es conformar el banco oficial de hojas de vida de docentes para el programa de extensión del Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.
La convocatoria, abierta desde el pasado 30 de julio, fue autorizada por el Consejo de Facultad de Ciencias Económicas, según acta 19 del 19 de julio de 2007.
En esta oportunidad podrá participar cualquier profesional con especialización, maestría o doctorado.
Las propuestas académicas que se presenten deben tener relación con las Ciencias Económicas, Administrativas, Contables o Sociales.
Los programas propuestos que resulten aprobados en esta convocatoria harán parte de la programación de los cursos y diplomados de Programa de Educación Continua que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas, a partir del primer semestre de 2008.

Los interesados deben cumplir con el siguiente procedimiento:

1.Requisitos Generales

Ser profesional con especialización, maestría o doctorado en cualquier área.
Un (1) año de experiencia profesional.
Experiencia docente certificada (preferible, no obligatoria)

2 Documentos Requeridos

Hoja de vida completa con: Certificaciones de estudios realizados, certificaciones de experiencia profesional, certificaciones de experiencia docente (si las tiene), las cuales deberán contener como mínimo: nombre de la institución, programa al cual está inscrita la materia o curso dictado, intensidad horaria, tiempo de experiencia, calificación obtenida.
Para el caso de la postulación de un equipo docente, será necesario remitir los documentos descritos anteriormente para cada uno de los miembros.

El interesado en participar en la convocatoria debe presentar el programa del curso o diplomado que desea postular para el proceso de evaluación, de acuerdo con las pautas del PEC (anexas a esta convocatoria).

3. Proceso de inscripción:

Fecha de apertura de la convocatoria: Julio 30 de 2007.
Fecha de cierre de la convocatoria: Septiembre 14 de 2007.

Los postulantes deberán enviar la hoja de vida y la propuesta académica al correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla antes de las 12 de la noche del día de cierre de la convocatoria.

Los documentos físicos exigidos deberán remitirse antes de la misma fecha en sobre marcado con el nombre de la convocatoria y el tema general de la propuesta académica a la oficina 119 o 117 del Edificio 310 de la Facultad de Ciencias Económicas.

Los documentos que se remitan por correo físico deben tener en el sobre el sello con una fecha anterior al límite establecido en la convocatoria para ser tenidos en cuenta.

Ante la decisión de ampliar la fecha de cierre de la convocatoria, el PEC informa que no se tendrán en cuenta las propuestas cuya documentación no tenga los soportes correspondientes.

4. Proceso de Evaluación y publicación de resultados.

Las hojas de vida y los programas académicos postulados serán evaluados por los expertos designados para tal fin por la Dirección del CID y los conceptos serán estudiados por el Comité de Dirección, quien mediante acta dará a conocer los resultados de las evaluaciones.

La lista de los programas, docentes o equipos docentes que cumplan con los requisitos y sean evaluados favorablemente será publicada en la página Web del CID, www.cid.unal.edu.co una vez sea oficial el acta correspondiente.

Mayores informes:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o en el teléfono 3165000 ext. 12306/5.

Pautas para presentación de propuestas-diplomados (PDF - 74Kb)

Pautas para presentar propuesta-cursos (PDF - 81Kb)