Homenaje a egresados FCE 2008 PDF Imprimir E-Mail
El Programa de Egresados quiere que la Facultad de Ciencias Económicas mantenga los vínculos con sus egresados.

Para mantener los vínculos entre la Universidad y graduandos de la primera ceremonia de 2008, el Programa de los Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas realiza este viernes 7 de marzo un acto académico, a partir de las 5 de la tarde y hasta las 7 de la noche, en el auditorio 401 del edificio 311.

Durante la reunión, se presentarán los servicios y actividades que está realizando el Programa de Egresados, entregarán las boletas para la ceremonia de graduación a los nuevos profesionales y los carnés de egresados a quienes hayan cumplido el proceso de inscripción hasta el 5 de marzo.

Quienes deseen realizar el proceso de inscripción como egresados deben seguir los siguientes pasos:

• Diligenciar el formulario “Solicitud Carné Egresado” (Descargar)
  • Dos fotos 3 x 4 fondo azul

• Consignar en el Banco Popular 1,5 salarios mínimos legales vigentes diarios ($23.000 pesos) según resolución 202 de enero 8 de 2008 de la Vicerrectora General a la orden del Fondo Especial de la Facultad de Ciencias Económicas, cuenta de ahorros # 012 72008-2, código 20150308.

• Hacer llegar el formulario, las dos fotos y el recibo de pago correspondiente en original y copia, de lunes a viernes de 2 p.m. a 5 p.m. en la Coordinación de Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicadas en el tercer piso del edificio 311 de la FCE, oficina 7B, Ciudad Universitaria. Teléfonos: 316 5000 extensión: 12417.