Programa de Egresados en Encuentro de Administradores de Empresas PDF Imprimir E-Mail
Egresados de Administración de Empresas retornan a su Alma Mater para estrechar los vínculos entre la Carrera, la Asociación de Egresados y el Programa de Egresados.

Egresados Con la asistencia de 150 Administradores de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas, FCE, de la Universidad Nacional de Colombia, se realizó el 26 de marzo de 2008 un encuentro de egresados de esta crrera. Este acto académico consistió en la presentación del Programa de Egresados y la conferencia “Situación Financiera y Ahorro” por parte del egresado Omar Duarte. Participaron también Marco López, presidente de la Asociación de Egresados de Administración de Empresas, ADEUN y Jorge Molano, director de la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública.

EgresadosEl objetivo de esta actividad es institucionalizar semestralmente los encuentros de egresados de la carrera de Administración de Empresas, convocarlos a que participen en las diferentes actividades académicas que programa la Facultad y estrechar los lazos con las asociaciones de egresados.

La organización del encuentro estuvo a cargo de José Stalin Rojas, coordinador de la carrera de Administración de Empresas y de ADEUN. Así mismo, contó con el apoyo de la coordinación del Programa de Egresados del Centro de Investigaciones para el Desarrollo y la FCE.

El Encuentro contó con la participación de egresados de diversas promociones.