El Cid busca centros e investigadores interesados en construir Redes. PDF Imprimir E-Mail

Los centros de investigación económica y social que estén interesados en construir redes académicas con los observatorios y grupos de investigación del CID y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, pueden suministrar sus datos y dar a conocer el área de interés para trabajar.

Establecer contactos con otras redes forma parte de la tercera fase del proyecto Redes, estrategia utilizada por el CID para incrementar sus vínculos académicos y ejecutar proyectos conjuntos que aporten valor agregado a las investigaciones y consultorías.

Para el CID, una red académica es un sistema de flujo de información de los grupos y observatorios del Centro y de la Facultad de Ciencias Económicas que permita ampliar las posibilidades de desarrollo y proyección de los grupos de investigación y observatorios, así como la oferta CID en materia de consultoría y educación continua.

Un total de 7 grupos y observatorios están participando en el proyecto Redes y se ha identificado que entre todos, tienen relaciones con 58 pares académicos, con 24 instituciones y están vinculados a 13 redes académicas.

Para el CID, la prioridad es ampliar estos contactos y facilitar a los grupos, centros y observatorios, la inscripción de proyectos que personas e instituciones, locales, nacionales e internacionales, tienen interés en desarrollar conjuntamente.

Inscripción interesados en construir Redes

Información sobre instituciones

Información sobre pares académicos

Información sobre redes de investigación