BIOCOMBUSTIBLES VS. SEGURIDAD ALIMENTARIA PDF Imprimir E-Mail
El Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID de la Facultad de Ciencias Económicas, FCE y su Observatorio Colombiano de Energía, OCE realizarán el octavo DEBATE CID sobre Biocombustibles vs. Seguridad alimentaria el jueves 19 de junio de 2008, entre las 9 a.m. y la 1 de la tarde en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, ubicado en carrera 45 26-85, edificio Uriel Gutiérrez de la Universidad Nacional de Colombia.

Durante el octavo DEBATE CID se hará un análisis de las oportunidades y amenazas que tienen los biocombustibles para el país. Luis M. Castello, representante de la FAO en Colombia; Absalón Machado, investigador del CID, Carlos Fonseca Zárate, director del Parque Tecnológico de Antioquia; Aurelio Suárez, director Salvación Agropecuaria y Beatriz Herrera Jaime, coordinadora del Área Hidrocarburos en la Subdirección de Planeación Energética de la Upme son los expositores invitados.

Cada uno de ellos expondrá sus puntos de vista durante un lapso de 20 minutos. Posteriormente, habrá espacio para las preguntas de los asistentes y para réplicas entre los expositores.

En esta ocasión, para las personas que están fuera de Bogotá y como prueba piloto, ofrecemos la posibilidad de que usted vea el Debate desde su computador. Aquí le explicamos cómo puede hacerlo:

VIDEO CHAT

Para ver la transmisión a través del VIDEO CHAT del aula virtual del Universidad Nacional de Colombia, por favor abra el siguiente hipervínculo:

Instrucciones para conectarse al Video Chat:

Usuario: Nombre

Contraseña: cid (en minúscula)

Espectadores: 1 (número de personas que están mirando el video chat en su computador)

Conexión: Select:

- MODEM: Si usted está fuera de la sede de la Universidad
- DSL: seleccione esta opción si usted está dentro de una de las sedes de la Universidad o si está por fuera y su conexión a Internet es banda ancha.
- LAN: sedes Bogotá y Orinoquia (Arauca)