Programa de Egresados realiza I Jornada de actualización virtual de datos PDF Imprimir E-Mail

Teniendo en cuenta que mantener la información de los egresados actualizada es vital para la Facultad de Ciencias Económicas en los procesos de acreditación y autoevaluación institucional, el Programa de Egresados del Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID, inicia la Primera Jornada de Actualización Virtual de Datos de nuestros Egresados. Esta jornada se realizará entre el 9 y el 27 de junio de 2008, ingresando a la página Web del Sistema de Información del Egresado (SIE) www.egresados.unal.edu.co.

Una vez hayan ingresado al Sistema con su respectivo usuario y clave (los mismos que utilizan para ingresar a su cuenta de correo de la Universidad o el que le fue asignado al momento de su inscripción), los egresados podrán actualizar su hoja de vida, lo cual les permitirá postularse como candidato a empleos ofrecidos por las empresas registradas en el SIE, recibir información de interés a su correo electrónico y visitar el link de noticias para estar al tanto sobre la actividad universitaria en el campus.

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID ha dispuesto otorgar entre los egresados que se inscriban y soliciten la elaboración del carné que lo identifique como egresado durante la Jornada, dos becas (cubre el 90% del costo del curso) para participar en cualquiera de los cursos de educación continua ofrecidos por el Programa de Educación Continua PEC de la Facultad de Ciencias Económicas, para hacerlas efectivas en el transcurso de seis meses (un semestre).