Inicio CID
Desde 14/09/2007
Inicio arrow Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes PDF Imprimir E-Mail
¿Cómo publico una Oferta Laboral?

Debe enviar la convocatoria vía mail al correo electrónico Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla con los siguientes datos: empresa solicitante, perfil del egresado, cargo, salario, duración del contrato, correo electrónico o dirección a donde se deben remitir las hojas de vida y fecha de cierre de la convocatoria.

¿Cómo hago para actualizar mis datos como egresado?

Si usted se graduó antes del segundo semestre de 2003 deberá diligenciar el Formulario de Registro, para solicitar la activación de su cuenta en el Sistema de Información. La Universidad realizará un proceso de verificación interna de los datos suministrados y le enviará una respuesta a su solicitud, vía correo electrónico. Una vez se asigna la cuenta, usted podrá ingresar y complementar su hoja de vida, obtener información de ofertas laborales, participar en convocatorias y tener información relacionada con la Universidad.

Si usted se graduó después del segundo semestre de 2003 puede Ingresar al Sistema con el usuario y clave que le asignó la Universidad como estudiante y así actualizar su hoja de vida y hacer uso de los servicios ofrecidos por el sistema.

¿Cómo me contacto con el Programa de Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas?

Puede comunicarse con el Programa de Egresados al teléfono: 316 5000 Ext. 10381(de 8:00a.m. a 12:00m) ó 12417(de 2:00p.m. a 5:00p.m.); o escribanos al correo electrónico Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

* Si desea compartir con el Programa de Egresados noticias o datos de interés sobre egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, escríbanos a Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

barra
Calle 44 No. 45-67 Unidad Camilo Torres, Bloque B4