Decano de la FCE invita al CID a fortalecer lazos entre extensión y academia PDF Imprimir E-Mail

El profesor Jorge Iván Bula, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, se reunió el jueves 17 de julio con los docentes, directores de proyectos, investigadores y personal administrativo del CID y les manifestó su interés porque se fortalezcan los vínculos entre las actividades de investigación y extensión que realiza el CID a través de sus observatorios y grupos de investigación y consultoría; y las investigaciones que se desarrollan al interior de los pregrados, maestrías y doctorados de la FCE. Así mismo planteó que se debe consolidar la presencia a nivel internacional de la Facultad y del CID a través de la articulación con pares en la región.

Para el decano la gestión realizada en materia de proyectos de investigación y extensión por parte de la Dirección del CID durante los últimos años es sobresaliente por lo cual convocó a que se siga avanzando en los diferentes proyectos estratégicos que se vienen adelantando.

En relación con la Certificación de Calidad a la que se hizo acreedor el CID el año pasado, invitó a que se continúe con la implementación del Sistema de Gestión de Calidad pues es una carta de presentación institucional que garantiza la calidad con que se realizan los procesos del CID.

La orientación del CID durante los próximos años, considera, debe ser la de su fortalecimiento para seguir contando con el reconocimiento con que cuenta a nivel nacional y para responder a las tendencias predominantes en los centros educativos del mundo.