Egresados de la FCE cuentan ahora con Portal Web PDF Imprimir E-Mail
Los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, FCE, de la Universidad Nacional de Colombia, pueden acceder desde hoy al portal de Egresados incluido en la página Web del CID www.cid.unal.edu.co, en el enlace del “Programa de Egresados”, donde podrán conocer las diferentes actividades que organiza el Programa, el cual es coordinado por el CID, así como también participar en forma activa en las secciones creadas para tal fin.

En la sección “Nuestro Sitio” podrán contextualizarse sobre qué es el Programa, su estructura, el perfil de los egresados, las líneas de acción, la normatividad correspondiente y cómo va el proceso de acreditación de las carreras.

Para conocer los servicios que presta el Programa pueden ingresar al vínculo “Nuestros servicios” donde encontrarán el Portafolio, la descripción del Sistema de Información del Egresado, SIE, y los trámites relacionados con el carné y la tarjeta profesional.

Los profesionales de la FCE pueden participar activamente en la sección “Nuestros egresados” donde se han incluido los campos de “Opinión”, que recoge las sugerencias, comentarios y opiniones de los egresados; “Publicaciones”, que presenta la producción editorial de los egresados tales como libros, artículos, revistas, entre otros y “Clasificados” donde aquellos que quieren vender, comprar o intercambiar libros, calculadoras, computadoras y demás objetos relacionados con la academia, envían su solicitud para ser publicada.

En el link “Contáctenos” se han incluido el Directorio del Programa, un Directorio de Asociaciones y Preguntas frecuentes sobre el Programa.

Con la creación de este portal se busca la divulgación permanente y actualizada del Programa, una mayor interacción con los egresados y además brindarle a estos, una herramienta con la que puedan mostrar lo que hacen, lo que piensan y lo que sienten por el Alma Mater.