Programa de Egresados rinde homenaje a graduandos PDF Imprimir E-Mail

En Colaboración con la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas, el Programa de Egresados, coordinado por el Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID, celebrará un homenaje a los graduandos de la tercera ceremonia de grados del 2008. En este acto académico, que se realiza hoy 12 de septiembre a las 6:00 p.m., en el auditorio 401 del edificio 311, se presentarán los servicios y actividades que está realizando el Programa de Egresados y se entregarán las boletas para la ceremonia de graduación a los nuevos profesionales.

Los graduandos interesados en realizar el proceso de inscripción como egresados deben seguir los siguientes pasos: diligenciar el formulario “Solicitud Carné Egresado”; adjuntar dos fotos 3 x 4 fondo azul y consignar en el Banco Popular 1,5 salarios mínimos legales vigentes diarios ($23.000 pesos) según resolución 202 de enero 8 de 2008 de la Vicerrectora General a la orden del Fondo Especial de la Facultad de Ciencias Económicas, cuenta de ahorros # 012 72008-2, código 20150308. Hacer llegar el formulario, las dos fotos y el recibo de pago correspondiente en original y copia, de lunes a viernes de 2 p.m. a 5 p.m. en la Coordinación de Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en el tercer piso del edificio 311 de la FCE, oficina 7B, Ciudad Universitaria. Teléfonos: 316 5000 extensión: 12417.