PE en tercera ceremonia de grados del 2008 PDF Imprimir E-Mail

Durante la Ceremonia de grados realizada el 17 de septiembre de 2008, el Programa de Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, coordinado por el Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID, hizo entrega a los 131 graduandos de los escudos de egresados de la Universidad Nacional de Colombia y del Carné a quienes realizaron previamente la solicitud de este.

En el acto de graduación recibieron su título profesional 33 Administradores de Empresas, 46 Contadores Públicos, 42 Economistas, 2 Magister en Administración de Empresas, 4 Magister en Ciencias Económicas, 3 Magister en Medio Ambiente y Desarrollo y 1 Doctor en Ciencias Económicas.

La Facultad hizo entrega de las distinciones a los graduandos destacados. Se hicieron acreedores al Grado de Honor Andrés Tobar Ruiz, quien obtuvo su título de Administrador de Empresas en la Segunda Ceremonia de grados, celebrada el pasado 17 de julio de 2008; Tatiana Bravo Jiménez del programa de Administración de Empresas y Camila Castañeda Quintero de la carrera de Economía.

Así mismo obtuvieron Mención Meritoria en su tesis los estudiantes de la Maestría en Administración Sandra Carolina Rivera Torres por su Tesis “Caracterización de la investigación en la Universidad Nacional, utilizando redes sociales y prospectiva tecnológica como herramientas de gestión” y Carlos Alberto Rodríguez Romero por su trabajo de grado titulado "Estrategia de crecimiento de grupos económicos colombianos: la familia Santodomingo”.

Los encargados de los discursos fueron Víctor Mauricio Castañeda Rodríguez de Contaduría Pública y José Reyes Bernal Bellon del Doctorado en Ciencias Económicas.

A los graduandos el Programa les había celebrado un homenaje en un acto académico, que se realizó el 12 de septiembre en las instalaciones de la Facultad.