Enlace de la CEPAL en la Web del CID PDF Imprimir E-Mail

A partir del 3 de octubre de 2008 estudiantes, docentes, investigadores y miembros de la Comunidad Universitaria, así como los visitantes externos, encontrarán en la página Web del CID un nuevo enlace a la página Web de La Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL, en la cual podrán consultar el Anuario Estadístico de América Latina y el Caribe de los años 2005 al 2007.

En esta publicación de la CEPAL se incluyen análisis de temas especializados, entre ellos aspectos demográficos y sociales con énfasis en genero, como los realizados en el Anuario del 2007; estadísticas económicas básicas de America Latina  como Producción, Precios, Comercio Internacional, Balanza de Pagos y Cuentas Nacionales. Así mismo, información relativa al desarrollo sostenible, medio ambiente y recursos naturales.

Quienes incluyan el Anuario como fuente en sus trabajos e investigaciones puden citarlo así: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Anuario Estadístico de América Latina y el Caribe, 2005 (LC/G.2311 – P), Santiago de Chile. Publicación de las Naciones Unidas, No. de venta: E/S.06.II.G.1. De igual manera para consultar los años 2006 y 2007 se cambia el año dentro del título.

El enlace está ubicado en la parte derecha de la página Web del CID y tiene el logo de las Naciones Unidas y debajo el nombre de la CEPAL y el título de Anuario estadístico.