El CID estará presente en Colombia Global 2008 PDF Imprimir E-Mail

Una feria de bienes y servicios para las ciudades

El Centro de investigaciones para el Desarrollo, CID, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, participará en Colombia Global 2008, feria que busca la internacionalización del país, de sus ciudades, instituciones, entidades y empresas, así como la integración económica. La Universidad contará con un modulo en el que se promocionarán las experiencias exitosas en proyectos de extensión, en el caso del CID se mostrará la producción en esta área realizada por el Observatorio de Producción.

Esta feria es una oportunidad para mejorar la competitividad de las instituciones, ofrecer sus servicios y realizar intercambios de interés. Es un espacio en el que la academia, la empresa privada -nacional y extranjera-, las organizaciones e instituciones pueden intercambiar experiencias.

Es un espacio que permitirá presentar soluciones, bienes y servicios en cada una de las áreas en las que se desempeña cada expositor invitado.

Contará, además, con una exhibición de proyectos de infraestructura, transporte y conectividad.

La feria estará abierta del 22 al 25 de octubre de 2008, de 10 a.m. a 8 p.m. en Corferias.

22 de octubre de 2008