II Jornada de Actualización de Datos PDF Imprimir E-Mail
Se sortearán dos becas entre quienes actualicen sus datos

30 de octubre de 2008

El Programa de Egresados del Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID, y la Facultad de Ciencias Económicas, FCE, de la Universidad Nacional de Colombia, invitan a sus egresados a participar en la II Jornada de Actualización de Datos, del 27 de octubre al 27 de noviembre de 2008.

Para el CID y la FCE, es de vital importancia mantener actualizada la información de los egresados, dentro de los procesos de acreditación y autoevaluación institucional.

Esta jornada de actualización trae un componente adicional que consiste en la entrega de dos becas, otorgadas por el CID, que se sortearán entre los egresados que participen en la jornada de actualización de datos y que además soliciten la elaboración del carné que los identifique como egresados.

Las dos becas, que cubren el 90% del costo del curso, son para participar en cualquiera de los cursos de educación continua ofrecidos por el Programa de Educación Continua, PEC, de la Facultad de Ciencias Económicas, FCE, y para hacerlas efectivas en el transcurso de seis meses (un semestre).

Estas becas serán entregadas en el marco del Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas que se realizará el 27 de noviembre.
¿Cómo acceder?
Entre el 27 de octubre y el 27 de noviembre de 2008, ingrese a la página Web del Sistema de Información del Egresado, SIE, www.egresados.unal.edu.co, con su respectivo usuario y clave, los mismos que utiliza para ingresar a su cuenta de correo de la Universidad o el que le fue asignado al momento de su inscripción.

Una vez haya ingresado, podrá actualizar su hoja de vida, lo que le permitirá postularse como candidato a empleos ofrecidos por las empresas registradas en el SIE, recibir información de interés a su correo electrónico, visitar el link de noticias para estar al tanto sobre la actividad universitaria en el campus y participar en el sorteo de las dos becas.

www.egresados.unal.edu.co