Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas 2008 PDF Imprimir E-Mail

El Programa de Egresados, del Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID, y la Facultad de Ciencias Económicas, FEC, de la Universidad Nacional de Colombia, realizarán el Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas 2008 el día 27 de Noviembre, en el Edificio 311 de la FCE 1:00 a 8:00 p.m.

Este encuentro busca fortalecer y ampliar las relaciones entre la Universidad y sus Egresados, así como incentivar el sentido de pertenencia de los Egresados a la Universidad para que reviertan su interés en la misma y conozcan los programas que la Facultad y la Universidad tienen para ellos.

Durante la celebración habrá varias actividades de interés:

Feria Académica

Esta feria está dirigida tanto a los egresados de la FCE como a los estudiantes próximos a graduarse, en ella podrán encontrar información sobre los diferentes posgrados que ofrece la Universidad, los cursos ofrecidos por el Programa de Educación continua, los Observatorios de investigación del CID, las oportunidades de estudios en el exterior de la ORI, las Asociaciones, el Programa de Egresados y otras instancias invitadas.

Entrega de becas de la Segunda Jornada de Actualización Virtual de datos

El 27 de noviembre se entregarán las becas que se sortearon durante la jornada de actualización de datos. El Programa de Egresados del Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID, invitó a los egresados a participar en la Segunda Jornada de Actualización Virtual de Datos, dicha jornada se realizó para mantener la información de los egresados actualizada, proceso importante para la Facultad de Ciencias Económicas en los procesos de acreditación y autoevaluación institucional, así como para mantener la comunicación con todos los Egresados.

Las dos becas que se entregarán cubren el 90% del costo del curso, que puede ser alguno de los cursos de educación continua, ofrecidos por el Programa de Educación Continua, PEC, de la Facultad de Ciencias Económicas, FCE, se podrán hacer efectivas en el transcurso de seis meses (un semestre).
Para participar en esta jornada que se viene realizando desde el 27 de octubre e irá hasta el 27 de noviembre de 2008, puede ingresar a la página Web del Sistema de Información del Egresado (SIE) www.egresados.unal.edu.co.

Homenaje al Egresado notable y al Profesor notable 2008

El Programa de Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas por motivo del Encuentro de Egresados 2008 que se realizara el día 27 de Noviembre, ha dispuesto entregar, ese mismo día, una mención especial al Egresados notable y al Profesor notable 2008.

Para seleccionar al egresado y profesor a quienes se les hará la mención, se está haciendo una consulta virtual, a través de la página Web del Programa de Egresados de la FCE. Los interesados pueden postular sus candidatos a través del link:

Presentación de Iniciativas para el fortalecimiento del Programa de Egresados

La Dirección de Bienestar adelanta un programa de apoyo económico para estudiantes de bajos recursos, que ha tenido una gran acogida en la comunidad académica. Por tal razón, se hace extensiva la invitación a los Egresados que deseen apoyar el programa.

El Programa de Administración de Empresas en conjunto con la Asociación de Administradores de Empresas, de la Universidad Nacional de Colombia, y el Programa de Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, coordinado por el Centro de Investigaciones, CID; trabajan en la construcción de un Programa de Actualización Académica de Egresados para Egresados, con el que se espera contar con la participación de los Egresados como conferencistas en temas de interés y actualidad.

Momento artístico y cultural

Entre las 5:00 y las 6:00 p.m., en el primer piso del Edificio 311 de la Facultad de Ciencias Económicas, se presentarán los grupos artísticos y culturales de la Facultad, coordinados por la Oficina de Bienestar estudiantil. Así mismo se realizará una Jornada de donación de Libros.

14 de Noviembre 2008