El director (e) del CID será ponente en Foro Contable y social de Bogotá PDF Imprimir E-Mail

El director (e) del CID, profesor Germán Nova Caldas, será ponente en el foro Plan Financiero de Bogotá: Informe Contable y Perspectivas Sociales, organizado por la Dirección de Bienestar y el Grupo de investigación en Finanzas Distritales Públicas, FIDIP, de la Facultad de Ciencias Económicas, FCE, de la Universidad Nacional de Colombia, UN, y que se realizará el martes 25 de noviembre de 2008 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el auditorio 401 del edificio 311 de la FCE.

Los conferencistas invitados son: el profesor Germán Nova Caldas, director encargado del Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID, de la FCE; Luis Alfonso Colmenares, subcontador General de la Nación; Jorge Castañeda, director Distrital de Contabilidad; Gloria Stella Díaz Ortiz, representante a la Cámara por Bogotá por el Movimiento Político MIRA; Miguel Gordo, asesor Dirección Distrital de Estudios Fiscales y Diana Milena Salazar Villa, miembro del Grupo de Investigación FIDIP.

La entrada es libre.

20 de noviembre de 2008