Nueva Fecha para la Presentación de la Sentencia del Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP) Sesión PDF Imprimir E-Mail

El Observatorio de Economía Internacional, OEI, del Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID, de la Facultad de Ciencias Económicas, FCE, de la Universidad Nacional de Colombia, UN, invita a la presentación de la publicación y la producción audiovisual de la Sentencia del Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP) Sesión Colombia, el miércoles 26 de noviembre de 2008 de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el auditorio 401 del edificio 311 de la FCE.

La presentación contará con la participación del profesor Jorge Iván Bula, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UN; el Padre Javier Giraldo Moreno S.J., coordinador y miembro del TPP (Sesión Colombia), y el profesor Carlos Martínez Becerra, director del OEI del CID. Ellos expondrán la importancia de esta sentencia como instrumento de justicia alternativa para la búsqueda de la verdad, la justicia y la reparación integral de las víctimas de las transnacionales en Colombia.

A través de Internet estarán Gianni Tognoni, secretario general del TPP y Adolfo Pérez Esquivel, presidente de la Sesión Colombia del TPP.

24 de noviembre de 2008

La entrada es libre.