Se realizó el Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas 2008 PDF Imprimir E-Mail

Con la Feria Académica, los actos culturales, la premiación por actualización de datos y la condecoración del profesor y el egresado notable se realizó ayer el Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas 2008, en el Edificio 311 de la FCE 1:00 a 8:00 p.m.

El Programa de Egresados, del Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID, y la Facultad de Ciencias Económicas, FEC, de la Universidad Nacional de Colombia, fueron los realizadores de este encuentro que reunió egresados -de promociones desde los años 70- de las carreras de Economía, Administración y Contaduría.

El propósito del encuentro fue fortalecer y ampliar las relaciones entre la Universidad y sus Egresados, así como incentivar el sentido de pertenencia de los Egresados a la Universidad para que reviertan su interés en la misma y conozcan los programas que la Facultad y la Universidad tienen para ellos.

El grupo de danzas Polenka Al Ñafaro, la Tuna Femenina de la Facultad, El Grupo Capoeira Libertacao, Danza Árabe Hayet, coordinados por la Oficina de Bienestar estudiantil, se presentaron en el primer piso del Edificio 311 de la Facultad de Ciencias Económicas.

La Feria Académica, dirigida tanto a los egresados de la FCE como a los estudiantes próximos a graduarse, ofreció información sobre los diferentes posgrados que tiene la Universidad, los cursos ofrecidos por el Programa de Educación continua, los Observatorios de investigación del CID, las oportunidades de estudios en el exterior de la ORI, las Asociaciones, el Programa de Egresados y otras instancias invitadas.

Se entregaron las becas de la Segunda Jornada de Actualización Virtual de datos a Johana Isabel Rodríguez Niño, egresada de economía, y a Jeimmy Paola Florez Valle, egresada de administración. Estas becas se sortearon durante la Segunda Jornada de Actualización Virtual de Datos.

El profesor Beethoven Herrera Valencia, Economista, Magíster en Economía y Política Internacional, y Doctor en Economía Internacional, fue escogido como el Profesor Notable 2008. Así mismo, Ángel Custodio Cabrera, Egresado de la Facultad y Representante a la Cámara, fue elegido como Egresado Notable 2008. Para seleccionar al egresado y profesor se realizó una consulta virtual, a través de la página Web del Programa de Egresados de la FCE: http://www.cid.unal.edu.co/cid/encuentroegre/registro.php.

La Dirección de Bienestar adelanta un programa de apoyo económico para estudiantes de bajos recursos que ha tenido una gran acogida en la comunidad académica. Por tal razón se hizo extensiva la invitación a los Egresados que deseen apoyar el programa.

28 de Noviembre

Galeria de Imagenes