Reconocimiento a miembros de la Facultad de Ciencias Económicas PDF Imprimir E-Mail

La Facultad de Ciencias Económicas, FCE, de la Universidad Nacional de Colombia, realizó un acto en reconocimiento a la contribución a la Universidad como académicos de los profesores Teresita Peña, Efrén Danilo Ariza y Germán Umaña y como funcionario del señor Humberto Grueso. Durante el acto les fue entregado un diploma donde se reconocen los servicios prestados a la FCE y el tiempo vinculados con la Universidad y la FCE.

La profesora Teresita de Jesús Peña de Tamayo fue docente de la Facultad durante 20 años en los cuales enseñó asignaturas del área de Contaduría Pública a los estudiantes de las tres carreras. Así mismo, en diferentes períodos asumió cargos administrativos de la Facultad, entre ellos la dirección de la Secretaría Académica.

El profesor Darío Germán Umaña Mendoza, durante 29 años fue docente de asignaturas como Economía Colombiana y diversos seminarios del área de economía internacional, los cuales combinó con gran número de investigaciones, las cuales fueron plasmadas en diferentes publicaciones. Sus labores académicas las complementó con cargos administrativos como la Decanatura de la Facultad y la Dirección del CID, entre otros.

El profesor Efrén Danilo Ariza Buenaventura dedicó 32 años a la vida académica como docente del área de Contaduría Pública, sobre la cual realizó diversas investigaciones y dirigió trabajos de grado.

El señor Humberto Grueso Morales prestó sus servicios durante 39 años en la Universidad de los cuales 5 estuvo en la FCE en la Unidad Administrativa.

3 de diciembre de 2008

Galeria de Imagenes