Profesor Notable y Egresado Notable de la Facultad de Ciencias Económicas 2008 PDF Imprimir E-Mail

El Programa de Egresados, del Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID, y la Facultad de Ciencias Económicas, FEC, de la Universidad Nacional de Colombia entregaron La condecoración al Profesor Notable y al Egresado Notable, en el marco del Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas 2008 el 27 de noviembre.

El profesor Beethoven Herrera Valencia, Economista, Magíster en Economía y Política Internacional, y Doctor en Economía Internacional, fue escogido como el Profesor Notable 2008. Así mismo, Ángel Custodio Cabrera, Egresado de la Facultad y Representante a la Cámara, fue elegido como Egresado Notable 2008.

Para seleccionar al egresado y profesor se realizó una consulta virtual, a través de la página Web del Programa de Egresados de la FCE:

Ser egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de pregrado o posgrado, haber ocupado cargos destacados en entidades privadas o públicas, haber realizado aportes significativos a la sociedad, fueron los criterios que se tuvieron en cuenta para la postulación del Egresado Notable 2008.

Haber sido o ser profesor de la Facultad de la Facultad de Ciencias Económicas, no necesariamente tiene que ser egresado de la Universidad Nacional, fueron los criterios para la postulación del Profesor Notable 2008.

3 de diciembre de 2008