Se realizó el IV Homenaje a Graduandos de la Facultad de Ciencias Económicas PDF Imprimir E-Mail

El Programa de Egresados del Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID, en coordinación con la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, realizó el IV homenaje a graduandos de la IV Ceremonia de Grados del año 2008, el pasado 12 de diciembre de 6:00 a 8:00 p.m., en el auditorio 401 del edificio 311.

Durante este homenaje el Programa de Egresados recordó a los graduandos algunos de sus objetivos, entre ellos fortalecer el sentido de pertenencia del Egresado a la Universidad para que revierta su interés en la misma, así como crear un sistema de información de egresados y establecer vínculos de comunicación permanente con ellos.

El Programa busca promover la vinculación de los egresados de la Universidad en los campos académicos, culturales y sociales, así como el desarrollo personal, profesional y empresarial de los egresados y su aporte al mejoramiento de los procesos académicos.

Para todos los egresados está disponible el portal www.egresados.unal.edu.co, que es el Sistema de Información del Programa, a través del cual pueden crear su cuenta de correo, actualizar su hoja de vida, postularse a ofertas de empleo y recibir información de interés de la Universidad Nacional y de los programas de extensión que se ofrecen en el Alma Mater.

15 de diciembre de 2008

Galeria de Imagenes