Conferencia La Ronda Doha: estado Actual de las negociaciones de la OMC PDF Imprimir E-Mail

El Observatorio de Economía Internacional, OEI, del Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID, de la Facultad de Ciencias Económicas, FCE, de la Universidad Nacional de Colombia, UN, invita a la conferencia La Ronda Doha: estado actual de negociaciones de la OMC, que se realizará el próximo lunes 26 de enero de 2009 de 11:00 A.M. a 12:30 P.M. en el auditorio 401 del edificio 311 de la FCE.

La conferencia estará a cargo del profesor Jonathán Quirós Santos, del Centro de Investigaciones de Economía Mundial de la Habana, Cuba. El profesor Carlos Martínez Becerra, director del OEI, hará la presentación y como moderador estará el profesor Orlando Gutiérrez, docente de la FCE y miembro del OEI.

ENTRADA LIBRE

Día: lunes 26 de enero de 2009
Hora: 11:00 A.M. a 12:30 P.M.
Lugar: auditorio 401 del edificio 311 de la FCE