El OEI estrena página Web PDF Imprimir E-Mail

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID, presenta la página Web del Observatorio de Economía Internacional, OEI.

El Director del Observatorio, profesor Carlos Martínez Becerra, y los investigadores de este grupo, brindan a la Comunidad Universitaria y al público en general una mirada sobre las investigaciones que en materia de economía internacional adelanta el OEI.

En la página se incluyen artículos elaborados por los profesores que integran el Observatorio, sobre temas de coyuntura nacional y mundial y se realizan análisis en temas económicos, comerciales y geopolíticos, entre otros.

Otro aporte es el link que permite acceder a las Líneas de Investigación que tiene el Observatorio como son Geopolítica, Régimen de Propiedad Intelectual, Economía Mundial y Política Social.

También están disponibles el Boletín de Coyuntura Económica y los perfiles con la trayectoria de cada uno de los profesores que integran el OEI.

18 de febrero de 2009