Primeros grados del 2009 en la Facultad de Ciencias Económicas PDF Imprimir E-Mail

Ceremonia de graduación. Estudiantes Facultad de Ciencias Económicas. Promoción 2009-I. Universidad Nacional de Colombia194 estudiantes de pregrado, 20 de posgrado y uno de doctorado, recibieron el grado que les otorga la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Colombia. Dentro de los egresados de pregrado, 62 fueron de Administración de Empresas, 78 de Contaduría Pública y 54 de Economía.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Auditorio León de Greif, se otorgaron Menciones Meritorias a las tesis:

Impacto de los costos de Administración y Rentabilidad de las Cuentas de Ahorro Individual en la Construcción de los Beneficios Pensionales de los Afiliados al RAI dirigida por el profesor César Giraldo Giraldo y presentada por la estudiante de la Maestría en Ciencias Económicas, Flor Esther Salazar Guatibonza.

Flujos de capitales, restricciones de liquidez y paradas súbitas: lecciones de países emergentes, dirigida por el profesor Jaime Andrés Niño Tarazona y presentada por el estudiante de la Maestría en Ciencias Económicas, Andrés Mauricio Vargas Pérez.

Aproximación a los Efectos del Cobro por Congestión en el Centro de Bogotá, dirigida por la profesora Nohra León Rodríguez y presentada por el estudiante de la Maestría en Ciencias Económicas, Iván Osejo Villamil.

Racionalidad y emociones: un estudio empírico sobre la elección de la carrera profesional con base en heurísticas, dirigida por el profesor Edgar Osvaldo Bejarano Barrera y presentada por la estudiante de la Maestría en Ciencias Económicas, Adriana Edu Peña Meza.

En ceremonia anterior, el Programa de Egresados rindió homenaje a los graduandos, al tiempo que les extendió la invitación para que se unan al Programa de Egresados que está trabajando para brindarles beneficios y más ofertas de educación continua.