Nuestros proyectos
Se presentan en forma jerárquica de acuerdo a su categorización JEL (Journal of Economics Literature).

A continuación se presenta los niveles de la categorización JEL (Journal of Economics Literature). Seleccione alguno para acceder a los proyectos de esta categoría.


I 2 EDUCACIÓN 0
I 2 0 GENERAL 3
I 2 1 ANÁLISIS DE LA EDUCACIÓN 23
I 2 2 FINANZAS EDUCATIVAS 6
I 2 8 POLÍTICA DE GOBIERNO 6
I 2 9 OTRO 3

Resultados 1 - 10 de 41
Mostrando  
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>


Nombre
Año

Evaluación de los programas de generación del ingreso de USAID 2007

"Gasto educativo e impacto en el ingreso familiar, caracterización de estrategias institucionales complementarias al crédito educativo, que inciden en la permanencia e inclusión social de los jóvenes en la educación superior". 2007

Prestar apoyo técnico al proceso de selección de beneficiarios de subsidios condicionados a la asistencia escolar. 2007

Diseño de un modelo para la certificación de la calidad de la educación preescolar, básica y media en instituciones educativas privadas 2005

Reestructuración de la Universidad Surcolombiana 2005

Evaluación de la calidad del servicio educativo por parte de los establecimientos privados vinculados al programa de cobertura para el SED 2005

Guía metodológica para evaluación de desempeño de docentes y directivos docentes para el Ministerio de Educación Nacional- MEN 2005

Auditoría de la matrícula oficial con recursos de la Nación del año 2005, reportada al Ministerio de Educación Nacional , en los departamentos de Zona Norte 2005

Elaboración de los estudios de prefactibilidad financiera y económica, elaboración de los pliegos de condiciones, evaluación de las propuestas y determinación de diseños arquitectónicos, estructurales y de instalaciones hidráulicas, eléctricas y sanitarias requeridas para la construcción de la sección secundaria de la unidad educativa de Castilla la Nueva - Meta 2005

INVESTIGACION Y ASESORIA: “EL PRINCIPIO DE LA CAPACIDAD DE PAGO Y LA FINANCIACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS” 2005

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>