Nuestros proyectos
Estudio de Prefactibilidad para la Creación de un Programa de Medicina en la Universidad Francisco de Paula Santander de la Ciudad de Cúcuta.

Año: 1995

Objeto:
Este trabajo realizó una valoración de la conveniencia social, técnica, financiera, educativa e institucional de crear el programa de medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Francisco de Paula Santander de la Ciudad de Cúcuta. Para ello, el análisis de factibilidad se abordó teniendo en cuenta el marco jurí­dico de los sectores de educación y salud, así­ como la relación con las polí­ticas nacionales y sectoriales. El resultado del estudio expone las bases concretas para la implementación de la etapa de factibilidad que amerita la puesta en marcha de este programa.

Entidades asociadas
Gobernación del Departamento del Norte de Santander