Nuestros proyectos
Propuesta para la Formulación, Diseño y Puesta en Marcha de un Plan de Desarrollo Estratégico de Mercado de Adpostal

Año: 1993
Fecha inicio:

Palabras clave: Adpostal, Ajuste Dinámico, Dirección Estratégica, Mercadeo Organización, Planeación Estratégica, Planeación Institucional, Reestructuración Institucional

Objeto:
Este trabajo realizó la propuesta y definición del Plan de Desarrollo Estratégico de Mercado diseñado para ADPOSTAL. Se establecen como objetivos: formular, diseñar y poner en marcha el Plan de Desarrollo, en un perí­odo de cuatro meses; diseñar y poner en marcha un Proyecto de Ajuste dinámico que consistirí­a en la adaptación de la organización para emprender el Plan de Desarrollo estratégico de mercados; transferir a la dirección y al equipo de funcionarios de ADPOSTAL, conceptos e instrumentos que contribuyan a la formulación, diseño y puesta en marcha del Plan de Desarrollo Estratégico de Mercados; apoyar al equipo de ADPOSTAL para que el proyecto de Ajuste dinámico se llevara a cabo bajo los principios de Planeación y Dirección Estratégica. Así­, el documento se dedica en esencia a analizar el alcance que tendrá la aplicación del modelo en planeación y dirección estratégica, lo mismo que el Plan de Desarrollo Dinámico.





Entidades asociadas
Administración Postal Nacional - ADPOSTAL

Personas vinculadas al proyecto
- Martha Cecilia Cardozo Buitrago
- Jaime Mira
- Luis María Prada Bernal
- Nasly Ruiz