Nuestros proyectos
Prestar servicios de interventoría con el fin de efectuar las labores de evaluación de la calidad del servicio educativo prestado por los establecimientos educativos privados adherentes al convenio de cooperación entre bogotá distrito capital - secretaria de educación y establecimientos educativos privados del distrito capital, en desarrollo del proyecto subsidios a la demanda educativa en los siguientes subprogramas: subsidios a la oferta con criterio de demanda, banco de cupos y maestros en omisión y del proyecto uel. asi como realizar control al cumplimiento de las obligaciones con relación a la contratación del personal docente por parte de los colegios privados adherentes..

Año: 2006

Objeto: