Nuestros proyectos

Año: 2006

Fecha finalización : 2005-04-03

Objeto:
Con el fin de proveer cargos y directivos docentes, la Gobernación y, de otro lado, la Administración de Villavicencio realizaron un concurso cuyas pruebas escritas fueron hechas por el Icfes. Los aspirantes que salgan seleccionados seguirán el proceso de entrevista que realizarán las secretarí­as de educación, en cuya labor el CID prestará una asesorí­a a cada entidad y hará un análisis de logros a los documentos presentados por los aspirantes.

Productos esperados:
No se tienen.

Objetivos:
a. Ajustar los protocolos de entrevistas entregados por el Ministerio de Educación para los 177 cargos a proveer de directivos docentes con base en las competencias profesionales establecidas. b. Realizar la prueba de entrevista a los aspirantes admitidos a la misma en la sede de la Secretaría de Educación de Villavicencio. c. Efectuar el análisis de logros a la documentación suministrada por los aspirantes inscritos admitidos a entrevista. d. Preparar los listados de resultados de la prueba de entrevista y del análisis de logros de los aspirantes a los cargos de docentes y de directivos docentes. e. Preparar la respuesta a las reclamaciones de los aspirantes excluidos del concurso por no cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria para el ejercicio del cargo en la etapa de análisis de logros.

Entidades asociadas
Gobernación del Departamento del Meta