Nuestros proyectos

Año: 2005

Fecha finalización : 2005-04-30

Objeto:
Auditoria técnica del proceso de selección aleatoria de los beneficiarios de los subsidios condicionados a la asistencia escolar de jóvenes trabajadores.

Productos esperados:
1. Auditar técnicamente el proceso de selección de beneficiarios de subsidios condicionados a la asistencia escolar que la sed entregara a 10.000 niños y jóvenes de las localidades de suba y San Cristóbal. 2. Entregar base de datos con los beneficiarios del subsidio. 3. Entregar un documento que explique la metodología empleada para la selección de los beneficiarios.

Objetivos:

Antecedentes:
La SED con la colaboración técnica de Fedesarrollo, diseño un proyecto de subsidios condicionados a la asistencia escolar con el ánimo de combatir la deserción e incentivar la permanencia en la escuela de los jóvenes pertenecientes a los niveles 1 y 2 del Sisben. Durante el año 2005 la SED implementará el proyecto piloto en las localidades de Suba y San Cristóbal a través del cual se entregaran subsidios a 10.000 jóvenes de estas localidades.

Entidades asociadas
Secretaría de Educación Distrital - SED