Nuestras publicaciones
select j.NIVEL1_JEL, j.NIVEL2_JEL, j.NIVEL3_JEL, j.DESCRIPCION, count( pj.ID_PUBLICACION ) AS CANTIDAD from jos_jel j LEFT JOIN jos_publicacion_jel pj ON j.NIVEL1_JEL = pj.NIVEL1_JEL AND j.NIVEL2_JEL = pj.NIVEL2_JEL AND j.NIVEL3_JEL = pj.NIVEL3_JEL where j.NIVEL1_JEL = 'L' AND j.NIVEL2_JEL = '8' group by j.NIVEL1_JEL, j.NIVEL2_JEL, j.NIVEL3_JEL order by j.NIVEL3_JEL ASC
Se presentan en forma jerárquica de acuerdo a su categorización JEL (Journal of Economics Literature).

A continuación se presenta los niveles de la categorización JEL (Journal of Economics Literature). Seleccione alguno para acceder a las publicaciones de esta categoría.


L 8 ESTUDIOS DE INDUSTRIA: SERVICIOS 0
L 8 0 GENERAL 0
L 8 1 COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR; ALMACENAJE 1
L 8 2 ENTRETENIMIENTO; MEDIOS DE COMUNICACIÓN (ARTES, ARTES VISUALES, DIFUSIÓN, INDUSTRIA EDITORIAL, ETC.) 3
L 8 3 DEPORTES; JUEGOS; RECREACIÓN; TURISMO 0
L 8 4 SERVICIOS PERSONALES Y PROFESIONALES 0
L 8 5 SERVICIOS INMOBILIARIOS 0
L 8 6 INFORMACIÓN Y SERVICIOS DE INTERNET; SOFTWARE 0
L 8 9 OTRO 0

Resultados 1 - 4 de 4
Mostrando  
<< Inicio < Anterior 1 Siguiente > Final >>


Carátula
Título
Año
Identificación de Factores Críticos de Éxito. Fondo de Ventas Populares Anexo 2001
Estudios Sectoriales de Carácter Global. Sector Televisión 1994
La industria de los masivos de comunicación en Colombia ( Proyecto CID - FESCOL - COLCIENCIAS ) . 1990
Estructura Histórico - Social del Poder y Mitología de los Medios de Comunicación de Masas. 1972

<< Inicio < Anterior 1 Siguiente > Final >>