Convocatoria No.051-16 Proceso de selección del Gerente de Sanatorio de Contratación E.S.E.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LEY 909 DE 2004, LEY 1122 DE 2007, DECRETO 800 DE 2008, RESOLUCIÓN 165 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL MANUAL DE REQUISITOS Y FUNCIONES DE LA E.S.E. INVITA:

A todos los ciudadanos interesados que cumplan con los requisitos del Cargo de Gerente de la E.S.E. señalados en la Convocatoria o Bases del Concurso, para que participen en el concurso de méritos que tiene por objeto “LA REALIZACIÓN DEL PROCESO DE CONCURSO DE MERITOS PUBLICO Y ABIERTO DE ASPIRANTES, PARA LA CONFORMACIÓN DE LISTA DE ELEGIBLES QUE PERMITA PROVEER EL EMPLEO DE GERENTE GENERAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE”.

1. 1. Invitación
  2. 2. Aviso de convocatoria
  3. 3. Anexo 1. Formato de valoración de antecedentes (Período corregido)
  4. 4. Formulario de inscripción para concursos públicos abiertos para proveer cargos de gerencia pública.
  5. 5. Nota. De conformidad con la Convocatoria, las inscripciones al Concurso se pueden realizar mediante correo electrónico a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  6. 6. Listado de admitidos y no admitidos
  7. 7. Relación de reclamaciones y respuesta a reclamaciones
  8. 8. Listado Definitivo de Admitidos y No admitidos
  9. 9. Citación a prueba
  10. 10. Indicaciones para prueba escrita
  11. 11. Resultados prueba escrita de conocimientos
  12. 12. Relación de reclamaciones ante la prueba escrita de conocimientos
  13. 13. Resultados definitivos Prueba escrita de conocimientos
  14. 14. Citación a Prueba Escrita de Competencias
  15. 15. Citación a Entrevista
  16. 16. Resultados Prueba Escrita de Competencias
  17. 17. Resultados Entrevista Individual
  18. 18. Resultados Valoración de antecedentes de formación académica y experiencia laboral
  19. 19. Relación de reclamaciones presentadas ante pruebas clasificatorias
  20. 20. Resultados definitivos Entrevista Individual
  21. 21. Resultados definitivos Valoración de antecedentes de formación académica y experiencia
  22. 22. Resultados definitivos Prueba escrita de competencias
  23. 23. Listado definitivo de puntajes ponderados y acumulados.

Convocatoria No.058-16 Estudiantes Auxiliares: Proyecto de Extensión “Estudio de caracterización y tendencias tecnológicas de empaques y envases para el manejo de frutas, hortalizas y tubérculos.”

Estudiantes de pregrado cursando mínimo séptimo semestre de ingeniería agrícola, agronomía o ingeniería industrial para vinculación al Proyecto de Extensión “Estudio de caracterización y tendencias tecnológicas de empaques y envases para el manejo de frutas, hortalizas y tubérculos.”

RESULTADO DEFINITIVO

NUEVO: ADENDA_1

Convocatoria No.061-16 Estudiante auxiliar para el proyecto de extensión: “Interventoría SENA Innovación 2014.”

Estudiante de pregrado de Ingeniería de Sistemas, para vinculación como Estudiante auxiliar del proyecto “Interventoría SENA Innovación 2014.”

NUEVO:RESULTADO DEFINITIVO

Convocatoria No.062-16 Estudiante Auxiliar: Proyecto de Extensión “Estrategia Financiera Fondo Nacional Vivienda SENA.”

Estudiante de pregrado cursando mínimo noveno semestre de derecho para el proyecto “Estrategia Financiera Fondo Nacional Vivienda SENA”

Haga clic aquí para ver los términos de la convocatoria

Convocatoria No.059-16 Estudiante Auxiliar: Proyecto de Extensión “Estrategia Financiera Fondo Nacional Vivienda SENA.”

NUEVO: ACTA DE DECLARACION DESIERTA

Convocatoria No.057-16 Estudiante Auxiliar: Área de Gestión de la Investigación

Estudiante de pregrado de la Facultad de Ciencias Económicas, para vinculación al Área de Gestión de la Investigación.

NUEVO:RESULTADO DEFINITIVO

Convocatoria No.060-16 Estudiante auxiliar para el proyecto de extensión: “Interventoría administrativa, jurídica, contable, financiera y técnica para el contrato de servicio de logística integral de Aulas Móviles del SENA.”

Estudiante de pregrado de la facultad de Ciencias Económicas, para vinculación como Estudiante auxiliar del proyecto “Interventoría administrativa, jurídica, contable, financiera y técnica para el contrato de servicio de logística integral de Aulas Móviles del SENA.”

Haga clic aquí para ver los términos de la convocatoria

Convocatoria No.056-16 Estudiante Auxiliar: Centro de Investigaciones para el Desarrollo - CID

Estudiante de Contaduría Pública, Administración de Empresas o Economía, para vinculación a Centro de Investigaciones para el Desarrollo - CID

Gobierno en Lnea Agencia de Noticias UN Contaduría General de la Nación