Escudo de la República de Colombia

Estructura Administrativa

organigramacid2016

 

Director actual

Francesco Bogliacino

Profesor Asistente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. Obtuvo su PhD en Economía de la Università degli Studi di Pavia (Italia) y es Economista de la Università degli Studi di Torino (Italia). Su principal interés es el estudio del comportamiento humano y las implicaciones en término de diseño, monitoreo y evaluación de las políticas públicas, en particular en los temas del mercado del trabajo, el desarrollo y la protección al consumidor. Es especialista en métodos experimentales y cuasi-experimentales. Ha trabajado en varias instituciones, incluyendo el Joint Research Center-IPTS de la Comisión Europea y el Amsterdam Institute for Advanced Labour Studies. Colaboró con dos de los más grandes proyectos sobre desigualdad (INEQ y GINI), financiados por el Programa Marco de la Unión Europea, cuyos resultados han sido publicados en libros y revistas arbitradas. Desde el 2012 participó en varios proyectos del Research Group ‘LSE & Partners’, orientado al diseño, análisis y evaluación desde una perspectiva de ciencias comportamentales, de políticas públicas para la Comisión Europea. Tiene decenas de publicaciones sobre estos temas.

Subdirectora actual

Vilma Yolanda Narváez Narváez

Administradora de empresas y Mágister en Administración de empresas de la Universidad Nacional de Colombia.

Actualmente se desempeña como Subdirectora del Centro de Investigaciones para el Desarrollo – CID, cargo que ha desempeñado por más de 4 años. De igual modo es docente de cátedra de la Universidad Central en la que se ha enfocado en presentar a sus estudiantes de pregrado y posgrado las teorías administrativas.

Cuenta con 12 años de experiencia en el sector público, en entidades como la Universidad Nacional de Colombia, el Ministerio de Protección Social y el Instituto Nacional de Salud.

Posee amplio conocimiento en temas de planeación, recursos humanos, presupuesto público, proyectos de inversión, contratación estatal y sistema de gestión de calidad, donde cuenta con la certificación de auditoría interna en NTCGP 1000 y MECI.