Bionegocios

• Telefono: 316 5000 Ext: 10363
Enlaces:

Descripción - Objetivos

1. Apoyar los procesos de toma de decisiones, aplicando herramientas de gestión de la innovación, gestión tecnológica y gestión del conocimiento en las organizaciones y sectores públicos y privados con miras al logro de su desarrollo competitivo sostenible.
  2. Difundir el conocimiento desarrollado por el grupo a través de su interacción con los diversos sectores y organizaciones a las que apoya.
  3. Generar alianzas y formas de cooperación entre la universidad y los sectores públicos y privados, que impacten su desempeño competitivo.
  4. Crear un ambiente que facilite el desarrollo profesional de los integrantes del grupo, buscando permanecer a la vanguardia del conocimientp
Plenty of school students, who use essay the assistance of creating expertise, is growing on an annual basis. But do you find it be sure to secured to obtain essays within the internet? essay writing service This site offers wholly initial and well-written written documents. Put simply, we will definitely confirm every project for plagiarism.

Los Grupos de Investigación del CID están conformados por un conjunto de académicos y estudiantes que realizan investigaciones en áreas de las Ciencias Económicas, sobre las cuales examinan problemas específicos, promueven el debate teórico y proponen nuevos temas de profundización.

El CID favorece la institucionalización de los grupos mediante su vinculación en el Sistema de Ciencia y Tecnología, el reconocimiento de Colciencias y la vinculación con Redes nacionales e internacionales.

Líneas de Trabajo

• Generacion de empresas biotecnológicas

• Costeo de proyectos de investigación y desarrollo en biotecnología

• Inteligencia competitiva, vigilancia y prospectiva tecnológica