Estudios interdisciplinarios sobre gestión y contabilidad (INTERGES)

Generalidades
Año de Creación: Array
Clasificación de Colciencias: B
Área de Conocimiento: Ciencias Sociales -- Economía y Negocios
Director: MARY ANALI VERA COLINA
Datos de Contacto:
  • Dirección: Carrera 45 # 26-85
  • E-Mail: maaveraco@unal.edu.co
  • Telefono: 316-5000 Ext. 10351
Enlaces:

Descripción - Objetivos

1) Evaluar la gestión de recursos en organizaciones empresariales en el contexto local, nacional e internacional, desde la visión teórica y empírica de diferentes disciplinas científicas. 2) Formular explicaciones sobre los factores que afectan la gestión, la contabilidad y el desempeño empresarial en las organizaciones (contexto local, nacional, internacional). 3) Ofrecer asesoría y capacitación para la gestión empresarial, bajo un enfoque interdisciplinario. 4) Contribuir a la formación profesional integral de estudiantes universitarios (pregrado, postgrado), incorporándolos activamente en los procesos de investigación y asesoramiento a la gestión empresarial. 5) Promover la investigación académica e institucional en la Universidad Nacional de Colombia y el establecimiento de redes con otros centros de investigación nacionales e internacionales.

Líneas de Trabajo

• Contabilidad, gestión y ambiente

• Gestión y desempeño organizacional - Mipymes

• Gestión turística