Grupo Interdisciplinario de Investigación y Desarrollo en Gestión, Productividad y Competitividad – Biogestión

Generalidades
Año de Creación: Array
Clasificación de Colciencias: C
Área de Conocimiento: Ingeniería y Tecnología -- Otras Ingenierías y Tecnologías
Director: OSCAR FERNANDO CASTELLANOS DOMÍNGUEZ
Datos de Contacto:
  • Dirección: Carrera 45 # 26-85
  • E-Mail: ofcastellanosd@unal.edu.co
  • Telefono: 316-5000 Ext. 10351
Enlaces:

Descripción - Objetivos

Busca ofrecer soluciones que aporten valor agregado al sector productivo (público y privado), sirviendo como soporte académico en la ejecución de proyectos de implementación en gestión gerencial y tecnológica, tendientes a fortalecer la interacción entre las tecnologías blanda y dura, así como entre la universidad, la industria y el estado, a partir de su trabajo interdisciplinario, tomando elementos de diferentes facultades y áreas del conocimiento, articulada por proyectos relacionados que buscan continuidad y coherencia.

Líneas de Trabajo

• Análisis de tendencias (Escaneo, vigilancia y monitoreo) y Estudios de Futuros

• Biociencias y Gestión

• Direccionamiento Estratégico e Inteligencia Tecnológica y organizacional

• Gerencia Estratégica Ambiental

• Gerencia de proyectos y fortalecimiento Institucional

• Gestión Tecnológica

• Gestión de la Ciencia, tecnología e Innovación

Oscar Fernando Castellanos Domínguez
Biociencias y Gestión

Sandra Lorena Fonseca Rodríguez
Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management
Aida Mayerly Fúquene Montañez
Calidad y Productividad

• INVESTIGACION DE MERCADOS PARA CICLOESTACIONES EN BOGOTA - IDU

• Diseño estructurado de un modelo para la aplicación de un Sistema de Información Integral que podrá ser aplicado tanto en la Facultad de Ingeniería como en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá D.C.

• Diseño de Minutas de Contrato para la protocolización de la Propiedad Intelectual de los Trabajos y Tesis de grado que se desarrollan en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá D.C.

• EVALUACION DE MERCADOS PARA PUNTOS DE ENCUENTRO - IDU

Carátula Título Autor
Administración del siglo XXI:Perspectivas para el fortalecimiento de la profesión en Colombia OSCAR FERNANDO CASTELLANOS DOMINGUEZ, SANDRA LORENA FONSECA RODRIGUEZ, DELIA FERNANDA CASTRILLON TORRES, LEIDY JOHANNA CASTANEDA NINO
Línea base de indicadores de ciencia, tecnología e innovación. Cundinamarca 2015 OSCAR FERNANDO CASTELLANOS DOMINGUEZ