Convocatoria Pública - Instituto Nacional de Cancerología - ESE

PROCESO DE SELECCIÓN PÚBLICO ABIERTO DE MERITOS PARA CONFORMAR LA TERNA PARA EL EMPLEO DE DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA - ESE

INSTRUCCIONES DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

Los documentos deben ser presentados en carpeta celuguía (cartón) tamaño oficio, debidamente foliados y en el siguiente orden:

1.    Formulario único de inscripción debidamente diligenciado y firmado. El formulario puede ser descargado en la página web:

2.    Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

3.    Fotocopia de la Tarjeta Profesional (En las profesiones que la requieren).

4.    Fotocopias de diplomas de títulos o actas de grado en orden cronológico iniciando por el más reciente. Los Títulos de pregrado o postgrado obtenidos en el exterior estar debidamente convalidados.

5.    Certificaciones de experiencia laboral en orden cronológico iniciando por la más reciente. Las certificaciones de experiencia laboral deben contener:

• Nombre o razón social de la entidad o empresa

• Tiempo de servicio (fechas de vinculación y desvinculación).

• Relación de funciones desempeñadas en cada empleo o contrato.

• Jornada laboral.

6.    Fotocopias de constancias de cursos de educación para el trabajo (antes educación no formal) nacionales e internacionales (a partir de enero de 2006 y de duración igual o mayor a 30 horas).

7. constancias de docencia universitaria donde se indique:

• Nombre de institución universitaria.

• Tiempo de desempeño (docencia o investigación).

• Asignatura (s).

8. Copia de las publicaciones de artículos científicos, textos o guías académicas (índice o portada que lo relacione).

9. Copia de los reconocimientos académicos o laborales (premios o menciones especiales).

10. Fotocopia de certificaciones de ponencias internacionales.

Gobierno en Lnea Agencia de Noticias UN Contaduría General de la Nación