PROCESO DE SELECCIÓN PÚBLICO ABIERTO DE MERITOS PARA CONFORMAR LA TERNA PARA EL EMPLEO DE DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA - ESE
INSTRUCCIONES DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
Los documentos deben ser presentados en carpeta celuguía (cartón) tamaño oficio, debidamente foliados y en el siguiente orden:
1. Formulario único de inscripción debidamente diligenciado y firmado. El formulario puede ser descargado en la página web:
http://www.dafp.gov.co/dmdocuments/FormatoInscripcionMeritocracia.pdf
2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
3. Fotocopia de la Tarjeta Profesional (En las profesiones que la requieren).
4. Fotocopias de diplomas de títulos o actas de grado en orden cronológico iniciando por el más reciente. Los Títulos de pregrado o postgrado obtenidos en el exterior estar debidamente convalidados.
5. Certificaciones de experiencia laboral en orden cronológico iniciando por la más reciente. Las certificaciones de experiencia laboral deben contener:
• Nombre o razón social de la entidad o empresa
• Tiempo de servicio (fechas de vinculación y desvinculación).
• Relación de funciones desempeñadas en cada empleo o contrato.
• Jornada laboral.
6. Fotocopias de constancias de cursos de educación para el trabajo (antes educación no formal) nacionales e internacionales (a partir de enero de 2006 y de duración igual o mayor a 30 horas).
7. constancias de docencia universitaria donde se indique:
• Nombre de institución universitaria.
• Tiempo de desempeño (docencia o investigación).
• Asignatura (s).
8. Copia de las publicaciones de artículos científicos, textos o guías académicas (índice o portada que lo relacione).
9. Copia de los reconocimientos académicos o laborales (premios o menciones especiales).
10. Fotocopia de certificaciones de ponencias internacionales.