PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.003-16. Estudiante Auxiliar: Grupo de Investigación en Modelos Económicos y Métodos Cuantitativos (IMEMC)

Estudiante de Economía o Estadística, para vinculación a Grupo de Investigación en Modelos Económicos y Métodos Cuantitativos (IMEMC) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

NUEVO: RESULTADO DEFINITIVO

PDF Imprimir Correo electrónico
convocatoria-no008-16 Convocatoria Estudiante Auxiliar: Observatorio en Contabilidad

Estudiantes de mínimo séptimo semestre en  delante de  Contaduría Pública para  vinculación al Observatorio en  Contabilidad del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL  DESARROLLO (CID) dirigido por el profesor Luis Antonio González Santos. Semana de publicación.

PDF Imprimir Correo electrónico
convocatoria-no007-16 Convocatoria Estudiante Auxiliar: Grupo de investigación Contabilidad, Organizaciones y Medio Ambiente

Estudiantes de mínimo octavo semestre en adelante de Contaduría Pública para vinculación al Grupo de Investigación en Contabilidad, Organizaciones y Medioambiente de la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública vinculado al Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) dirigido por el profesor Efrén Danilo Ariza de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

PDF Imprimir Correo electrónico
convocatoria-No.006-16. Estudiante Auxiliar: Grupo de Investigación en Emprendimiento, Mypimes e Innovación GEM + I

Estudiante de filosofía o lingüística, para vinculación al Grupo de Investigación en Emprendimiento, Mypimes e Innovación GEM + I de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

PDF Imprimir Correo electrónico
convocatoria-No.005-16.Estudiante Auxiliar Grupo de Investigación en Protección social

Estudiante  de mínimo  séptimo  semestre  en adelante  de Economía  para  vinculación  al  Grupo de Investigación en Protección social  del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Universidad Nacional de Colombia.  Dirigido por  los  profesores  Oscar Rodríguez y Darío Restrepo.

PDF Imprimir Correo electrónico
convocatoria-No.004-16. Estudiante Auxiliar Grupo de Investigación en Estudios interdisciplinarios sobre gestión y contabilidad (INTERGES)

Estudiantes  de mínimo  octavo  semestre  en adelante  de Contaduría Pública  para  vinculación  al  Grupo de Investigación en  Estudios interdisciplinarios sobre gestión y contabilidad (INTERGES)  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) de la Universidad Nacional de Colombia.  Dirigido por  las profesoras Mary Vera y Zuray Melgarejo.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.002-16. Estudiante de Pregrado de la Facultad de Ciencias Económicas

Estudiante de pregrado cursando mínimo séptimo semestre de Administración de Empresas ,Economía o Contaduría Pública  para vinculación con el del Centro de Investigaciones para el Desarrollo  (CID) de la Universidad Nacional de Colombia.

ADENDA 1

Citación a entrevista

NUEVO: RESULTADO DEFINITIVO

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.001-16. Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas avalado para realizar su práctica durante el primer semestre de 2016 en el Área de Gestión de la Investigación del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID)

Convocatoria No.001-16. Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas avalado para realizar su práctica durante el primer semestre de 2016 en el Área de Gestión de la Investigación del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) de la Universidad Nacional de Colombia.

Haga clic aquí para ver los términos de la convocatoria

Actualmenete esta navegando con el Internet Explorer 6 (IE6).

Su actual navegador debe ser actualizado a la versión 7 del Internet Explorer (IE7) para mostrar adeacuadamente los contenidos.

Obtenga gratis Internet Explorer 7, incluyendo las últimas actualizaciones. Para descargar Internet Explorer 7 en el idioma de su preferencia, por favor visite Internet Explorer 7 worldwide page.

Calle 44 # 45-67, Unidad Camilo Torres, Bloque B4
Gobierno en Lnea Agencia de Noticias UN Contaduría General de la Nación