Convocatoria No.057-16 Estudiante Auxiliar: Área de Gestión de la Investigación

Estudiante de pregrado de la Facultad de Ciencias Económicas, para vinculación al Área de Gestión de la Investigación.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.056-16 Estudiante Auxiliar: Centro de Investigaciones para el Desarrollo - CID

Estudiante de Contaduría Pública, Administración de Empresas o Economía, para vinculación a Centro de Investigaciones para el Desarrollo - CID

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.055-16 Estudiantes Auxiliares:Proyecto de Extensión “Estrategia Financiera Fondo Nacional Vivienda SENA.”

Estudiantes de pregrado cursando mínimo noveno semestre de Administración de Empresas, Economía o Contaduría Pública para vinculación al Proyecto de Extensión  “Estrategia financiera Fondo Nacional de Vivienda”

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.051-16 Proceso de selección del Gerente de Sanatorio de Contratación E.S.E.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LEY 909 DE 2004, LEY 1122 DE 2007, DECRETO 800 DE 2008, RESOLUCIÓN 165 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL MANUAL DE REQUISITOS Y FUNCIONES DE LA E.S.E. INVITA:

A todos los ciudadanos interesados que cumplan con los requisitos del Cargo de Gerente de la E.S.E. señalados en la Convocatoria o Bases del Concurso, para que participen en el concurso de méritos que tiene por objeto “LA REALIZACIÓN DEL PROCESO DE CONCURSO DE MERITOS PUBLICO Y ABIERTO DE ASPIRANTES, PARA LA CONFORMACIÓN DE LISTA DE ELEGIBLES QUE PERMITA PROVEER EL EMPLEO DE GERENTE GENERAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE”.

1. 1. Invitación
  2. 2. Aviso de convocatoria
  3. 3.Anexo 1. Formato de valoración de antecedentes (Período corregido)
  4. 4. Formulario de inscripción para concursos públicos abiertos para proveer cargos de gerencia pública.
  5. 5.Nota. De conformidad con la Convocatoria, las inscripciones al Concurso se pueden realizar mediante correo electrónico a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  6. 6. Listado de admitidos y no admitidos
  7. 7. Relación de reclamaciones y respuesta a reclamaciones
  8. 8. Listado Definitivo de Admitidos y No admitidos
  9. 9. Citación a prueba
  10. 10. Indicaciones para prueba escrita
  11. 11. Resultados prueba escrita de conocimientos

Convocatoria No.054-16 Estudiante Auxiliar

Estudiante de Maestría de Medio Ambiente y Desarrollo para vinculación al proyecto  de investigación:  “Vital:  análisis de conflictos, acciones y alternativas ambientales sobre las gestiones del agua en Colombia".

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.053-16 Estudiante de Pregrado de la Facultad de Ciencias Económicas

Estudiante de pregrado cursando mínimo séptimo semestre de Administración de Empresas ,Economía o Contaduría Pública  para vinculación con el del Centro de Investigaciones para el Desarrollo  (CID) de la Universidad Nacional de Colombia.

Nota. Las hojas de vida que fueron enviadas a la convocatoria 049 favor actualizar horario de clases y recibo de matrícula cancelado.

Citación a entrevista

NUEVO:RESULTADO DEFINITIVO

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.052-16 Estudiante Auxiliar Proyecto de Extensión “Reforma Administrativa del Departamento de Cundinamarca”

Estudiante de Maestría, con conocimientos en el marco normativo, institucional y de políticas públicas con énfasis en conocimientos de administración y en especial de análisis ocupacional y/o organizaciones, para ser vinculado en proyecto en desarrollo por el CID.

NUEVO:RESULTADO DEFINITIVO

Convocatoria No.050-16 Estudiante Auxiliar

Estudiante  matriculado en Maestría, con conocimientos en el marco normativo, institucional y de políticas públicas con énfasis en  conocimientos de administración y en especial de análisis ocupacional y/o organizaciones. Para ser vinculada en un proyecto ejecuto por el CID.

Lista de Convocados

NUEVO: ACTA DE DECLARACION DE ANULACIÓN

Actualmenete esta navegando con el Internet Explorer 6 (IE6).

Su actual navegador debe ser actualizado a la versión 7 del Internet Explorer (IE7) para mostrar adeacuadamente los contenidos.

Obtenga gratis Internet Explorer 7, incluyendo las últimas actualizaciones. Para descargar Internet Explorer 7 en el idioma de su preferencia, por favor visite Internet Explorer 7 worldwide page.

Calle 44 # 45-67, Unidad Camilo Torres, Bloque B4
Gobierno en Lnea Agencia de Noticias UN Contaduría General de la Nación