PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.97-14 Estudiante de la Maestría en Ciencias Económicas para vinculación al Observatorio de Economía Internacional

Estudiante de la Maestría en Ciencias Económicas para vinculación al Observatorio de Economía Internacional (CID-FCE) dirigido por el profesor Stanley Malinowitz.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.95-14 Psicólogos, trabajadores sociales, fonoaudiólogos, licenciados en educación especial, Terapia física y terapia ocupacional.

Profesionales recién egresados con conocimientos y experiencia en Necesidades Educativas Especiales (NEE), discapacidad, talentos y capacidades excepcionales y/o modelos flexibles de educación para vinculación con el proyecto SED del Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID del la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sedes Bogotá.

ADENDA 1: MODIFICACION SEMANA DE PUBLICACION

Convocatoria No.74-14 Estudiante Auxiliar: Área de Propuestas

Estudiante de  pregrado  mínimo  sexto  semestre  de  Contaduría Pública, Administración de Empresas para vinculación con  el área de propuestas  del Centro de Investigaciones para el Desarrollo  (CID) de la  Facultad de Ciencias Económicas.

CITACIÓN A PRUEBA OFIMATICA Y ESCRITA

NUEVO: CITACIÓN ENTREVISTA

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID  se permite publicar la citación a entrevista para el cargo de estudiante auxiliar

Haga clic aquí  para ver los seleccionados

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.96-14 Estudiante Auxiliar para Proyecto MEN ascenso y reubicación Vig.2014

Estudiante de pregrado cursando mínimo séptimo semestre de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas, para vinculación con Proyecto del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas – Sede Bogotá – Universidad Nacional de Colombia.

Convocatoria No.73-14 Asesor Jurídico

Se requiere Abogado titulado, con especialización en derecho administrativo o contratación y  experiencia mínima de 18 meses en contratación estatal adquirida en los dos últimos años; para prestar servicios profesionales como asesor jurídico del Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID-UNAL sede Bogotá en derecho administrativo y contratación.

ADENDA 1: MODIFICACION DE FECHAS DE PRUEBAS, ENTREVISTAS Y RESULTADOS

ADENDA 2: Modificación de la fecha de la prueba escrita

ADENDA 3: CITACIÓN A PRUEBA ESCRITA

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.84-14 Estudiante Auxiliar para Grupo de Investigación en Emprendimiento, Mypimes e Innovación GEM + I

Estudiante  de mínimo  octavo  semestre  o superiores  de Filosofía o Lingüística    para  vinculación  al  Grupo de Investigación en  Emprendimiento, Mypimes e Innovación GEM + I,  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) dirigido por el profesor Álvaro Viña.

ADENDA 1: MODIFICACION DE TERMINOS DE LA CONVOCATORIA

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.94-14 Estudiante Auxiliar para vinculación al Grupo de Investigación en Economía, políticas públicas y ciudadanía

Estudiantes  de mínimo sexto  semestre  en adelante  de Economía, Administración de  Empresas, Estadística, Ciencias Políticas, Filosofía  y Sociología,  para vinculación  al  Grupo  de Investigación en Economía, políticas públicas y ciudadanía  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) dirigido por el profesor Jorge Iván Bula.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.82-14 Estudiante Auxiliar para Grupo Interdisciplinario de Investigación y Desarrollo en Gestión, Productividad y Competitividad-Biogestion

Estudiante  de mínimo sexto  semestre  en adelante  de Administración de Empresas o Economía,  para vinculación al Grupo Interdisciplinario de Investigación y Desarrollo en Gestión, Productividad y Competitividad  -  Biogestion  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) dirigido por el profesor Oscar Fernando Castellanos.

NUEVO:

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID  se permite publicar el resultado final para el cargo de estudiante auxiliar

RESULTADO DEFINITIVO

Actualmenete esta navegando con el Internet Explorer 6 (IE6).

Su actual navegador debe ser actualizado a la versión 7 del Internet Explorer (IE7) para mostrar adeacuadamente los contenidos.

Obtenga gratis Internet Explorer 7, incluyendo las últimas actualizaciones. Para descargar Internet Explorer 7 en el idioma de su preferencia, por favor visite Internet Explorer 7 worldwide page.

Calle 44 # 45-67, Unidad Camilo Torres, Bloque B4
Gobierno en Lnea Agencia de Noticias UN Contaduría General de la Nación