PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.138-15 Estudiante Auxiliar para el Observatorio de Logística, Movilidad y Territorio

Estudiantes  de mínimo sexto  semestre  en adelante  de Administración de Empresas,    para  vinculación  al Observatorio de Logística, Movilidad y Territorio (OLMT) del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) e la Facultad de Ciencias Económicas  –  Sede Bogotá  –  Universidad Nacional de Colombia, dirigido por el profesor Jose Stalin Rojas.

NUEVO: RESULTADO DEFINITIVO

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.148-15 Convocatoria Estudiante Auxiliar de pregrado para apoyar el Área de Propuestas

Estudiante de pregrado mínimo sexto semestre de Contaduría Pública, Administración de Empresas para vinculación con el área de propuestas del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.147-15 Convocatoria Estudiante de Maestría en Administración: Área de Propuestas

Estudiante  de primer semestre de Maestría  en  Administración para vinculación  con la Facultad de Ciencias Económicas, en el Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID).

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.146-15 Convocatoria Estudiante Auxiliar para vinculación al Área de Gestión de la Investigación del CID

Estudiantes  de mínimo sexto  semestre  en  adelante de la Facultad de Ciencias Económicas  para  vinculación  al Área de Gestión de la Investigación del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) de la Universidad Nacional de Colombia.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.128-15 Estudiante Auxiliar proyecto "Caracterización de la competencia matemática de modelación analítica en economía: El concepto de marginalidad asociado al estudio de la derivada”

Estudiante auxiliar de maestría de la Facultad de Ciencias Económicas para vinculación con Proyecto del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas – Sede Bogotá – Universidad Nacional de Colombia.

NUEVO: RESULTADO DEFINITIVO

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.145-15 Estudiante auxiliar de pregrado del programa de derecho.

Estudiante de pregrado del programa de derecho para apoyar el área jurídica del centro de Investigaciones para Desarrollo-CID de la Universidad Nacional de Colombia.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.144-15 Convocatoria Estudiante Auxiliar para el Grupo de Investigación en Finanzas y Estrategia (GIFE)

Estudiantes  de  Administración  de Empresas o Contaduría Pública, que hayan cursado y aprobado las asignaturas obligatorias de finanzas y de estrategia  para  vinculación  al Grupo de Investigación en Finanzas y Estrategia (GIFE)  del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID)  de la Facultad de Ciencias Económicas  –  Sede Bogotá  –  Universidad Nacional de Colombia, dirigido por el profesor Gustavo Adolfo Acuña.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.143-15 Convocatoria Estudiante Auxiliar para Grupo Interdisciplinario de Investigación y Desarrollo en Gestión, Productividad y Competitividad - Biogestión

Estudiantes  de mínimo sexto  semestre  en adelante  de Administración de Empresas o Economía,  para vinculación al Grupo Interdisciplinario de Investigación y Desarrollo en Gestión, Productividad y Competitividad  -  Biogestion  del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID)  de la Facultad de Ciencias Económicas  –  Sede Bogotá  –  Universidad Nacional de Colombia, dirigido por el profesor Oscar Fernando Castellanos.

Haga clic aquí para ver los términos de la convocatoria

Actualmenete esta navegando con el Internet Explorer 6 (IE6).

Su actual navegador debe ser actualizado a la versión 7 del Internet Explorer (IE7) para mostrar adeacuadamente los contenidos.

Obtenga gratis Internet Explorer 7, incluyendo las últimas actualizaciones. Para descargar Internet Explorer 7 en el idioma de su preferencia, por favor visite Internet Explorer 7 worldwide page.

Calle 44 # 45-67, Unidad Camilo Torres, Bloque B4
Gobierno en Lnea Agencia de Noticias UN Contaduría General de la Nación