Convocatoria No.109-14 Administradores, economistas y/o contadores

Profesionales recién graduados, estudiantes en trabajo de tesis  y/o estudiantes de último semestre, con experiencia en recolección de información para vinculación con  el Proyecto SED  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) de la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.100-14 Abogados, Arquitectos e Ingenieros civiles, Administradores, Economistas y/o Contadores

Profesionales recién graduados, estudiantes en trabajo de tesis y/o estudiantes de último semestre, con experiencia en recolección de información para vinculación con el proyecto SED  del Centro de Investigaciones para el  Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.95-14 Psicólogos, trabajadores sociales, fonoaudiólogos, licenciados en educación especial, Terapia física y terapia ocupacional.

Profesionales recién egresados con conocimientos y experiencia en Necesidades Educativas Especiales (NEE), discapacidad, talentos y capacidades excepcionales y/o modelos flexibles de educación para vinculación con el proyecto SED del Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID del la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sedes Bogotá.

ADENDA 1: MODIFICACION SEMANA DE PUBLICACION

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.107-14 Estudiantes Auxiliares para Vinculación a Contrato Interadministrativo N°44 del 02 De Sep de 2014 Suscrito entre la Superintendencia del Subsidio Familiar y la Universidad Nacional De Colombia.

Convocatoria para vincular  estudiantes auxiliares del Programa de Contaduría Pública  y/o de la Maestría en Contabilidad y Finanzas, para el desarrollo de contrato interadministrativo n°44 del 02 de sep de 2014  en el  CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Citación a entrevista

Haga clic aquí  para ver los seleccionados

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.94-14 Estudiante Auxiliar para vinculación al Grupo de Investigación en Economía, políticas públicas y ciudadanía

Estudiantes  de mínimo sexto  semestre  en adelante  de Economía, Administración de  Empresas, Estadística, Ciencias Políticas, Filosofía  y Sociología,  para vinculación  al  Grupo  de Investigación en Economía, políticas públicas y ciudadanía  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) dirigido por el profesor Jorge Iván Bula.

ADENDA 1

NUEVO:  RESULTADO DEFINITIVO

Convocatoria No.103-14 Estudiante Auxiliar

El Observatorio en Contabilidad requiere  un estudiante auxiliar  de Maestría  para participar en el Proyecto: “Impacto de la Reforma Contable en la Profesión de la Contaduría Pública”  financiado con recursos del Fondo  Jesús Antonio Bejarano.

ADENDA 1

ADENDA 2

NUEVO:

ADENDA 3: AMPLIACIÓN DE ENTREGA HOJAS DE VIDA Y CRONOGRAMA PARA LA SELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.105-14 Estudiante Auxiliar para apoyo administrativo Proyecto SED

Estudiantes  de  pregrado  en  Economía,  para vinculación con  el Proyecto SED  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) de la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

NUEVO:  RESULTADO DEFINITIVO

Convocatoria No.108-14 Estudiante Auxiliar

Vinculación de  un (1) estudiante de  Administración de Empresas  o Derecho  para  vincularse  a la Unidad de Gestión de la Investigación (UGI) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Haga clic aquí para ver los términos de la convocatoria

Actualmenete esta navegando con el Internet Explorer 6 (IE6).

Su actual navegador debe ser actualizado a la versión 7 del Internet Explorer (IE7) para mostrar adeacuadamente los contenidos.

Obtenga gratis Internet Explorer 7, incluyendo las últimas actualizaciones. Para descargar Internet Explorer 7 en el idioma de su preferencia, por favor visite Internet Explorer 7 worldwide page.

Calle 44 # 45-67, Unidad Camilo Torres, Bloque B4
Gobierno en Lnea Agencia de Noticias UN Contaduría General de la Nación