Convocatoria No.84-14 Estudiante Auxiliar para Observatorio en Contabilidad

Estudiante  de mínimo  séptimo  semestre  en adelante  de Contaduría Pública  para  vinculación  al  Observatorio en Contabilidad  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID)  dirigido por  la profesora Nohora Edit García.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No. 69-14 para contratar los servicios profesionales de un Comunicador Social - Periodista para el área de Comunicaciones FCE – CID

Convocatoria para contratar los servicios de un Comunicador Social - Periodista para el área de Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Universidad Nacional de Colombia.

Haga clic aquí para ver los términos de la convocatoria

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID  se permite publicar la citación a prueba escrita para el cargo de Periodista

Haga clic aquí  para ver los seleccionados

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID  se permite publicar los mejores resultados de la prueba escrita y citación grupal

Haga clic aquí  para ver los resultados

NUEVO:

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID se permite publicar el resultado final de la convocatoria al

cargo de Periodista del área de Comunicaciones FCE-CID

Haga clic aquí para ver el resultado

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.83-14 Estudiante Auxiliar para Grupo de Investigación en Emprendimiento, Mypimes e Innovación GEM + I

Estudiante  de mínimo  octavo  semestre  o superiores  de Filosofía o Lingüística    para  vinculación  al  Grupo de Investigación en  Emprendimiento, Mypimes e Innovación GEM + I,  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) dirigido por el profesor Álvaro Viña.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.82-14 Estudiante Auxiliar para Grupo de Investigación sobre Economía Regional y Urbana (GIERU)

Estudiante  de mínimo sexto  semestre  en adelante  de Economía  para  vinculación  al  Grupo de Investigación  sobre Economía Regional y Urbana (GIERU)  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) dirigido por el profesor Gustavo Junca.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.81-14 Estudiante Auxiliar para Grupo Interdisciplinario de Investigación y Desarrollo en Gestión, Productividad y Competitividad-Biogestion

Estudiante  de mínimo sexto  semestre  en adelante  de Administración de Empresas o Economía,  para vinculación al Grupo Interdisciplinario de Investigación y Desarrollo en Gestión, Productividad y Competitividad  -  Biogestion  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) dirigido por el profesor Oscar Fernando Castellanos.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.80-14 Estudiante Auxiliar para Grupo de Investigación en Finanzas y Estrategia (GIFE)

Estudiante de  Administración  de Empresas o Contaduría Pública, que hayan cursado y aprobado las asignaturas obligatorias de finanzas y de estrategia  para  vinculación  al Grupo de Investigación en Finanzas y Estrategia (GIFE)  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) dirigido por el profesor Gustavo Adolfo Acuña.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No 79-14 Estudiante Auxiliar para Grupo de Investigación en Protección Social

Estudiantes  de mínimo sexto  semestre  en adelante  de Economía  para  vinculación  al  Grupo de Investigación en Protección social  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID)  dirigido por  los  profesores  Oscar Rodríguez y Darío Restrepo.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No 78-14 Estudiante Auxiliar para Grupo Contabilidad, Organizaciones y Medioambiente

Estudiantes  de mínimo sexto  semestre  en adelante  de Contaduría Pública  para  vinculación  al  Grupo de Investigación en  Contabilidad, Organizaciones y Medioambiente de la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública vinculado al  CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) de la Universidad Nacional de Colombia; dirigido por el profesor Danilo Ariza.

Haga clic aquí para ver los términos de la convocatoria

Actualmenete esta navegando con el Internet Explorer 6 (IE6).

Su actual navegador debe ser actualizado a la versión 7 del Internet Explorer (IE7) para mostrar adeacuadamente los contenidos.

Obtenga gratis Internet Explorer 7, incluyendo las últimas actualizaciones. Para descargar Internet Explorer 7 en el idioma de su preferencia, por favor visite Internet Explorer 7 worldwide page.

Calle 44 # 45-67, Unidad Camilo Torres, Bloque B4
Gobierno en Lnea Agencia de Noticias UN Contaduría General de la Nación