PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.88-14 Estudiante de Maestría de Contabilidad y Finanzas para Área de Propuestas

Estudiante  de primer semestre de Maestría de  Contabilidad y Finanzas  para vinculación  con la Facultad de Ciencias Económicas en el  CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) de la Universidad Nacional de Colombia.

Haga clic aquí para ver los términos de la convocatoria

Citación a prueba escrita y ofimática

Haga clic aquí  para ver los seleccionados

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.84-14 Estudiante Auxiliar para Grupo de Investigación en Emprendimiento, Mypimes e Innovación GEM + I

Estudiante  de mínimo  octavo  semestre  o superiores  de Filosofía o Lingüística    para  vinculación  al  Grupo de Investigación en  Emprendimiento, Mypimes e Innovación GEM + I,  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) dirigido por el profesor Álvaro Viña.

ADENDA 1: MODIFICACION DE TERMINOS DE LA CONVOCATORIA

Convocatoria No.102-14 Convocatoria Estudiante Auxiliar : Convenio 3348 de 2013

Estudiantes  de  pregrado de Arquitectura, para vinculación con el Proyecto: CONVENIO 3348 DE 2013, componente levantamiento de infraestructura de planta  física  Secretaria de Educación de Bogotá, para vinculación con el Proyecto SED del Centro de Investigaciones para el  Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Convocatoria No.101-14 Validadores de trabajo de campo

Se requiere Tecnólogos, técnicos, técnicos laborales, con conocimiento en herramientas ofimáticas y experiencia en trabajo de campo para vinculación con el Proyecto SED del Centro de Investigaciones para el  Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.94-14 Estudiante Auxiliar para vinculación al Grupo de Investigación en Economía, políticas públicas y ciudadanía

Estudiantes  de mínimo sexto  semestre  en adelante  de Economía, Administración de  Empresas, Estadística, Ciencias Políticas, Filosofía  y Sociología,  para vinculación  al  Grupo  de Investigación en Economía, políticas públicas y ciudadanía  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) dirigido por el profesor Jorge Iván Bula.

NUEVO: ADENDA 1

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.86-14 Estudiante Auxiliar para Grupo de Investigación en Análisis del Bienestar

Estudiante  de mínimo sexto  semestre  en adelante  de Economía  para  vinculación  al  Grupo de Investigación en Análisis del Bienestar  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) dirigido por el profesor Manuel Muñoz.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.87-14 Estudiante Auxiliar para el Grupo de Investigación en Socioeconomía

Estudiante de mínimo sexto semestre en adelante de de carreras de ciencias económicas y ciencias sociales para vinculación al Grupo de Investigación en Socioeconomía, Instituciones y Desarrollo del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) dirigido por el profesor Cesar Giraldo.

ADENDA 1: MODIFICACION DE TERMINOS Y AMPLIACION

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No 90-14 Estudiante Auxiliar para vinculación al Grupo Investigación en Gestión y Organizaciones (GRIEGO)

Estudiante  de mínimo sexto  semestre  en  adelante de la Facultad de Ciencias  Económicas  para  vinculación  al  Grupo Investigación en Gestión  y Organizaciones (GRIEGO)  del Centro de Investigaciones para el Desarrollo  (CID-FCE) dirigido por los profesores Carlos Rodríguez y Jair Duque.

Haga clic aquí para ver los términos de la convocatoria

Actualmenete esta navegando con el Internet Explorer 6 (IE6).

Su actual navegador debe ser actualizado a la versión 7 del Internet Explorer (IE7) para mostrar adeacuadamente los contenidos.

Obtenga gratis Internet Explorer 7, incluyendo las últimas actualizaciones. Para descargar Internet Explorer 7 en el idioma de su preferencia, por favor visite Internet Explorer 7 worldwide page.

Calle 44 # 45-67, Unidad Camilo Torres, Bloque B4
Gobierno en Lnea Agencia de Noticias UN Contaduría General de la Nación