PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.176-15 para la vinculación dos (2) abogados para apoyar proyecto de extensión desarrollado por el Centro de Investigaciones para Desarrollo-CID de la Universidad Nacional de Colombia.

Requisitos generales:

• Tener título profesional de abogado  con sucorrespondiente tarjeta profesional.
  • Título de especialización en derecho administrativo y/o en derecho comercial.
  • Experiencia  mínima de tres (3) años en asesoría jurídica de Interventoría, en supervisión o auditoría de proyectos.
  • Los certificados de experiencia deben indicar  fechas de vinculación y funciones.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.175-15 Estudiante Auxiliar: COMPARACIÓN DE LA EFICIENCIA RELATIVA (INDICADORES DEA) DE EMPRESAS DEL SECTOR REAL DE LA ECONOMÍA Y DE ENTIDADES PERTENECIENTES AL SECTOR FINANCIERO COLOMBIANO

Estudiante de Maestría en Administración, para vinculación a COMPARACIÓN DE LA EFICIENCIA RELATIVA (INDICADORES DEA) DE EMPRESAS DEL SECTOR REAL DE LA ECONOMÍA Y DE ENTIDADES PERTENECIENTES AL SECTOR FINANCIERO COLOMBIANO.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.172-15 Estudiante Auxiliar : CONVENIO 3348 DE 2013, componente levantamiento de infraestructura de planta física Secretaria de Educación de Bogotá , UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO-CID

Estudiantes  de  pregrado de Arquitectura, para vinculación con el Proyecto: CONVENIO 3348 DE 2013, componente levantamiento de infraestructura de planta física Secretaria de Educación de Bogotá, UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO.

ADENDA 1

NUEVO: RESULTADO DEFINITIVO

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.174-15 Estudiante en Maestría en Antropología para proyecto: Estudio de Capacidades Financieras de Estudiantes de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Bogotá y la Universidad Externado de Colombia – Fase I.

Estudiante de la Maestría en Antropología con pregrado en Antropología, para vinculación Estudio de Capacidades Financieras de Estudiantes de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Bogotá y la Universidad Externado de Colombia – Fase I.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.173-15 Estudiante Auxiliar de Sociología para proyecto: Estudio de Capacidades Financieras de Estudiantes de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Bogotá y la Universidad Externado de Colombia – Fase I.

Estudiante de pregrado de Sociología de últimos semestres, para vinculación Estudio de Capacidades Financieras de Estudiantes de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Bogotá y la Universidad Externado de Colombia – Fase I

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.171-15 Estudiante Auxiliar: para proyecto “Estudio de Capacidades Financieras de Estudiantes de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Bogotá y la Universidad Externado de Colombia – Fase I.”

Estudiante de postgrado con pregrado en psicología, para vinculación Estudio de Capacidades Financieras de Estudiantes de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Bogotá y la Universidad Externado de Colombia – Fase I.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.170-15 Estudiante Auxiliar de postgrado en estudios culturales: para proyecto “Estudio de Capacidades Financieras de Estudiantes de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Bogotá y la Universidad Externado de Colombia –Fase I"

Estudiante de postgrado en estudios culturales, de segundo semestre en adelante, para vinculación Estudio de Capacidades Financieras de Estudiantes de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Bogotá y la Universidad Externado de Colombia – Fase I.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.169-15 Estudiante Auxiliar de estadística: para Proyecto “Estudio de Capacidades Financieras de Estudiantes de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Bogotá y la Universidad Externado de Colombia – Fase I.”
Estudiante de pregrado en estadística de 8 semestre o superior, para vinculación Estudio de Capacidades Financieras de Estudiantes de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Bogotá y la Universidad Externado de Colombia – Fase I.

Actualmenete esta navegando con el Internet Explorer 6 (IE6).

Su actual navegador debe ser actualizado a la versión 7 del Internet Explorer (IE7) para mostrar adeacuadamente los contenidos.

Obtenga gratis Internet Explorer 7, incluyendo las últimas actualizaciones. Para descargar Internet Explorer 7 en el idioma de su preferencia, por favor visite Internet Explorer 7 worldwide page.

Calle 44 # 45-67, Unidad Camilo Torres, Bloque B4
Gobierno en Lnea Agencia de Noticias UN Contaduría General de la Nación