Convocatoria No.125-14 Estudiante Auxiliar para proyecto

Estudiante de pregrado cursando mínimo sexto semestre en la Universidad de Colombia, para vinculación con Proyecto del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas – Sede Bogotá – Universidad Nacional de Colombia.

Convocatoria No.122-14 Estudiante Auxiliar

Estudiantes  de mínimo sexto  semestre  en adelante  de  las carreras de  Contaduría Pública,  Administración de Empresas y Economía para  vinculación  al Área de Gestión de la Investigación  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) de la Universidad Nacional de Colombia.

Convocatoria No.124-14 Estudiante Auxiliar de Ingeniera de Sistemas

Estudiante de pregrado cursando mínimo séptimo semestre de Ingeniería de sistemas, para vinculación con Proyecto del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas – Sede Bogotá –Universidad Nacional de Colombia.

Convocatoria No.123-14 Estudiante Auxiliar: Proyecto Positiva 2013

Estudiante de Pregrado, Estudiante de Economía de Noveno o Decimo semestre que haya cursado tópicos de Econometría I  Y  Ii, para vinculación con el Proyecto Positiva 2013 del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (Cid) de la Universidad Nacional De Colombia sede Bogotá.

Convocatoria No.121-14 Estudiantes Auxiliares Proyecto Contraloría de Bogotá

Estudiantes de ciencias económicas cursando de sexto semestre en adelante para vinculación como estudiantes auxiliares en el PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUA (PEC) de la Universidad Nacional de Colombia en el marco de convenio 073 de 2014.

Convocatoria No.120-14 Estudiante auxiliar proyecto Fondo Nacional de Turismo

Estudiante de Economía o Administración de Empresas cursando últimos semestre(s), para vinculación como Estudiante auxiliar con el Proyecto Fondo Nacional de Turismo del Centro de Investigaciones para el  Desarrollo (CID) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Convocatoria No.119-14 Profesionales en Derecho

Profesionales en Derecho con tarjeta profesional, para vinculación con Proyecto del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas – Sede Bogotá – Universidad Nacional de Colombia.

Convocatoria No.118-14 Estudiante auxiliar proyecto Fondo Nacional de Turismo

Estudiante de Estadística, con mínimo 6 semestres aprobados, para vinculación como Estudiante auxiliar con el Proyecto Fondo Nacional de Turismo del Centro de Investigaciones para el  Desarrollo (CID) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Haga clic aquí para ver los términos de la convocatoria

Actualmenete esta navegando con el Internet Explorer 6 (IE6).

Su actual navegador debe ser actualizado a la versión 7 del Internet Explorer (IE7) para mostrar adeacuadamente los contenidos.

Obtenga gratis Internet Explorer 7, incluyendo las últimas actualizaciones. Para descargar Internet Explorer 7 en el idioma de su preferencia, por favor visite Internet Explorer 7 worldwide page.

Calle 44 # 45-67, Unidad Camilo Torres, Bloque B4
Gobierno en Lnea Agencia de Noticias UN Contaduría General de la Nación