Convocatoria No.164-15 Estudiante Auxiliar: Proyecto Positiva 2013

Estudiante de  pregrado  ESTUDIANTE DE ECONOMIA DE NOVENO O DECIMO SEMESTRE QUE HAYA CURSADO TOPICOS DE  ECONOMETRIA I   Y   II,  para vinculación con  el Proyecto positiva 2013 del  CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

NUEVO: CANCELACION DE CONVOCATORIA

Convocatoria No.160-15 Estudiante Auxiliar

Estudiante  de mínimo  séptimo  semestre  o superiores  de Filosofía o Lingüística  para  vinculación  al  Grupo de Investigación en  Emprendimiento, Mypimes e Innovación GEM + I,  del CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO (CID) dirigido por el profesor Álvaro Viña.

Convocatoria No.155-15 Asistente de Dirección

Profesional  recién egresado de la Universidad Nacional  de Colombia  de las carreras de Economía, Administración de Empresas o Contaduría Pública con actitud de servicio, colaboración y responsabilidad para desempeñarse como Asistente de Dirección.

ADENDA 1

ADENDA 2

PRESELECCIONADOS

CITACIÓN A ENTREVISTA

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.165-15 Estudiante Auxiliar: Proyecto de Extensión “Estudio medidas de protección para actividades en línea de los niños menores”

Estudiante de pregrado de últimos semestres (mínimo séptimo semestre) de Economía u otras Ciencias Sociales, para vinculación al Proyecto de Extensión  “Estudio medidas de protección para actividades en línea de los niños menores” del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas – Sede Bogotá – Universidad Nacional de Colombia.

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.163-15 Estudiante Auxiliar para vinculación a proyecto: 50 años del programa de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia.

Estudiantes  de mínimo  octavo  semestre  en adelante  de  la Facultad  de Ciencias Económicas  y de pregrado en Historia, para  vinculación  al  proyecto de investigación “50 años del programa de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia”  dirigido por  el  profesor  Daimer Higuita López.

NUEVO: ADENDA 1

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.162-15 Estudiante Auxiliar para vinculación al proyecto de investigación en conglomerados empresariales en Colombia

Estudiante de pregrado cursando mínimo sexto semestre de pregrado en la Universidad Nacional de Colombia, para vinculación con Proyecto del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas – Sede Bogotá – Universidad Nacional de Colombia

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.161-15 Estudiante Auxiliar de Arquitectura:CONVENIO 3348 DE 2013

Estudiantes  de  pregrado de Arquitectura, para vinculación con el Proyecto: CONVENIO 3348 DE 2013, componente levantamiento de infraestructura de planta física Secretaria de Educación de Bogotá, UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO

PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria No.157-15 Estudiante Auxiliar de pregrado para Observatorio de Economía Internacional

Estudiantes  de mínimo sexto  semestre  en adelante  de Economía  para  vinculación  al  Observatorio de Economía Internacional  del  Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID)  de la Facultad de Ciencias Económicas  –  Sede Bogotá  –  Universidad Nacional de Colombia,  dirigido por el profesor  Stanley Malinowitz.

NUEVO: RESULTADO DEFINITIVO

Actualmenete esta navegando con el Internet Explorer 6 (IE6).

Su actual navegador debe ser actualizado a la versión 7 del Internet Explorer (IE7) para mostrar adeacuadamente los contenidos.

Obtenga gratis Internet Explorer 7, incluyendo las últimas actualizaciones. Para descargar Internet Explorer 7 en el idioma de su preferencia, por favor visite Internet Explorer 7 worldwide page.

Calle 44 # 45-67, Unidad Camilo Torres, Bloque B4
Gobierno en Lnea Agencia de Noticias UN Contaduría General de la Nación