El CID requiere un (1) Coordinador para la oficina de comunicaciones

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Colombia requiere un (1) COORDINADOR, para la oficina de comunicaciones.

Entrega de documentos: La hoja de vida y los soportes respectivos deberán ser entregados en la Calle 44 # 45-67, Unidad Camilo Torres, Bloque 4, en la oficina 901, del 2 al 4 de febrero en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. (sin excepción).

PROCESO

Las hojas de vida que no fueron seleccionadas, podrán ser retiradas en las instalaciones del CID, Calle 44 No. 45 - 67 Unidad Camilo Torres Bloque B-4 Primer Piso hasta el viernes 11 de marzo entre 9:00 a.m. y 12:00 m y entre 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

Resultados Definitivos

- Miercoles 16 de febrero:

Los resultados de las personas seleccionadas para entrevista se publicaran el lunes 21 de Febrero.
Las entrevistas para Coordinador se realizaran el jueves 24 de febrero en la Decanatura de la Facultad de Ciencias Económicas de 9 a 11 a.m., Edificio 311.

- Jueves 10 de febrero

Listado de Admitidos

- Jueves 10 de febrero

Listado de No Admitidos

- Viernes 18 de febrero

Resultados de Prueba Escrita

NOTA, Jueves 10 de febrero:

El listado de las personas, cuya hoja de vida fue preseleccionada para continuar con el proceso será publicada el día viernes 11 de febrero luego de las 11:00 a.m.

Las hojas de vida que no fueron preseleccionadas para continuar en el proceso, podrán ser retiradas en las instalaciones del CID, Calle 44 No. 45 - 67 Unidad Camilo Torres Bloque B-4 Primer Piso a partir del lunes 14 de febrero entre 9:00 a.m. y 12:00 m y entre 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

NOTA, Viernes 4 de febrero:

Debido al elevado numero de inscritos el nuevo cronograma es el siguiente:

- Publicación de admitidos y no admitidos: Jueves 10 de febrero de 2011 en la página web del CID.
- Aplicación de las pruebas escritas de Conocimientos Específicos y Aptitudes Profesionales para los aspirantes admitidos: Martes 15 de Febrero de 2011 a las 11am Salon 203 Edificion 311 Facultad de Ciencias Económicas. Carácter Eliminatorio
- Publicación de resultados de pruebas escritas: Viernes 18  de Febrero de 2011 en  la página web del CID.
- Entrevistas: Semana del 21 al 25 de Febrero del 2011 (Se seleccionaran los 5 mejores puntajes).
- Publicación de resultados finales: Lunes 28 de febrero de 2011 en la página web del CID.

Haga click aquí para ver y/o descargar el PDF con los términos de referencia para esta convocatoria

Las pruebas aplicadas en este proceso de contratación serán utilizadas como guía para seleccionar a uno o varios candidatos, sin que generen obligación ni compromiso de contratar  a cualquiera de los participantes.