Invitación a presentar hojas de vida para servicios de asesor jurídico del Centro de Investigaciones para el Desarrollo - CID

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas requiere identificar perfiles para los servicios profesionales en derecho con el fin de apoyar la totalidad de los proceso de contratación en las etapas pre contractual, de ejecución del proyecto y liquidación de los mismos. Es responsable de la revisión de los documentos contractuales y de apoyar a los grupos ejecutores en las dudas e inconvenientes de carácter jurídico que surjan en el desarrollo del contrato, así como de atender los requerimientos judiciales y particulares que se hagan a la Facultad como resultado de las funciones de la extensión.

Listado, citación a prueba escrita.

Listado de citados a entrevista.

Nuevo Resultados de la convocatoria:

Informamos que la persona seleccionada para el cargo de Asesor Juridico del Centro de Investigaciones para el Desarrollo- CID, es el señor Fabio Leonardo Muñoz Sarmiento. Agradecemos a todos por su participación.

Dado lo anterior se invita a las personas interesadas a presentar las hojas de vida según los siguientes requisitos:

PERFIL: Abogado titulado, con especialización en derecho administrativo o contratación y experiencia mínima de 12 meses en contratación estatal adquirida en los dos últimos años.

OBJETO: prestar servicios independientes como asesor jurídico del CID

OBLIGACIONES:

1.     Revisión y proyección de observaciones a los pre-pliegos de condiciones.
2.     Revisión jurídica de la totalidad de las propuestas que se presenten por parte del CID.
3.     Apoyo en las audiencias del proceso de selección de contratistas tales como,  aclaración de pliegos, de apertura de sobre económico y de adjudicación en los casos en que la dirección así lo solicite.
4.     Proyectar la respuesta a las observaciones que la entidad solicitante formule a la propuesta presentada.
5.     Revisión de la minuta contractual.
6.     Negociación de las observaciones con la oficina jurídica de la entidad contratante.
7.     Manejo de las observaciones realizadas por la oficina jurídica de la sede o de la nacional.
8.     Impartir aval de la minuta contractual.
9.     Area de seguimiento a proyectos.
10.  Revisar el acta de inicio del contrato y dar visto bueno para su suscripción.
11.  Conceptuar por escrito sobre las dudas de carácter jurídico que se presente en la ejecución de los proyectos o en el giro ordinario de las actividades desarrolladas por el CID.
12.  Apoyar las reuniones que se sostengan en las entidades por parte de los equipos ejecutores o la dirección del CID cuando así se solicite.
13.  Apoyar la resolución de los conflictos de carácter jurídico que se presenten en el curso de la ejecución de los proyectos.
14.  Revisar las adiciones, prórrogas y otrosí de los contratos, solicitar los cambios pertinentes y dar aval para la firma.
15.  Revisar el acta de liquidación del contrato y dar visto bueno para su suscripción.
16.  Proyectar los informes solicitados por la oficinas jurídicas de sede y nacional.
17.  Dar respuesta a las acciones constitucionales en que haga parte la facultad de ciencias económicas.
18.  Dar respuesta a las solicitudes que hagan la rama judicial y los órganos de control.
19.  Revisar los documentos de carácter jurídico que se envíen por parte de los proyectos a las entidades.
20.  Prestar apoyo en las funciones como contratante que ejerza la universidad en la ejecución de los proyectos.

DURACIÓN DE LA VINCULACIÓN: 6 meses

TÉRMINOS PARA PRESENTACIÓN DE HOJAS DE VIDA:

•         Inicio: 5 de marzo de 2012
•         Cierre: 8 de marzo de 2012

LUGAR DE ENTREGA: Unidad Camilo Torres Bloque B4, Recepción, de 8:00 am a 5:00 pm

DOCUMENTOS A ENTREGAR:

•         Hoja de Vida
•         Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía
•         Fotocopia de los Diplomas o actas de grado.

Nota: La presente invitación es una iniciativa del Centro de Investigaciones para el Desarrollo – CID para identificar la viabilidad técnica y económica del servicio y posteriormente realizar el proceso de selección del perfil requerido. Lo anterior no obliga a la Universidad Nacional de Colombia a realizar la contratación.