Se requieren dos (2) Ingenieros de Desarrollo

La Oficina de Sistemas del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Colombia requieren dos (2) Ingenieros de Desarrollo con conocimientos avanzados en PHP.

Inicio   : 14 de Febrero de 2013
Cierre :  22 de Febrero de 2013

Honorarios: $3.000.000.

La Hoja de Vida  deben ser enviadas a los correos electrónicos Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla   y  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con los soportes académicos y laborales. No serán consideradas las Hojas de Vida incompletas ni aquellas cuyos soportes no puedan ser verificables.

Mayores informes marcando en Bogotá al 316-5000, ext. 10377

Haga click aquí para ver y descargar el PDF con los términos de referencia para esta convocatoria

Listado citación a entrevista Nuevo!!

Dado que ninguno de los citados a entrevista se presento,  se declara desierta la presente convocatoria.