Profesionales en Administración Pública, Contaduría, Administradores de Empresas, Económistas, con experiencia en critica y/o auditoria para prestar los servicios profesionales como crítico en el proceso de validación de matriculas de los colegios privados que se desarrolla en el marco del contrato interadministrativo 03348 de 2013 suscrito con la Secretaría de Educación del Distrito, cuyo objeto consiste en "prestar los servicios para apoyar la validación, seguimiento y actualización de información sectorial en los establecimientos educativos distritales y establecimientos educativos privados que atienden población a través de la contratación del servicio educativo, para contribuir a la ejecución de las estrategias de acceso y permanencia”.

Haga clic aquí para ver los términos de la convocatoria

Haga clic aquí para ver la invitación

ADENDA 1

NUEVO: Informe Final De Evaluación