Convocatoria No.74-14 Estudiante Auxiliar: Área de Propuestas

Estudiante de  pregrado  mínimo  sexto  semestre  de  Contaduría Pública, Administración de Empresas para vinculación con  el área de propuestas  del Centro de Investigaciones para el Desarrollo  (CID) de la  Facultad de Ciencias Económicas.

Haga clic aquí para ver los términos de la convocatoria

CITACIÓN A PRUEBA OFIMATICA Y ESCRITA

CITACIÓN ENTREVISTA

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID  se permite publicar la citación a entrevista para el cargo de estudiante auxiliar