El CID requiere un (1) economista con postgrado en ciencias sociales o económicas

El Grupo de Investigación Económica, Políticas Públicas y Ciudadanía del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Universidad Nacional de Colombia requiere requiere un (1) profesional en economía con estudios de postgrado en ciencias sociales o económicas para vinculación con esta dependencia de acuerdo con los términos de referencia de esta convocatoria.

Inicio   : 09 de abril de 2010
Cierre : 12 de abril de 2010

Duración de la vinculación: dos (2) meses, medio tiempo.

Estímulo económico: $2'750.000 (dos millones setecientos cincuenta mil pesos).

La Hoja de Vida debe ser enviada a los correos electrónicos Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con los soportes académicos y laborales en formato PDF, entre el 09 y el 12 de abril de 2010. No serán consideradas las Hojas de Vida incompletas ni aquellas cuyos soportes no puedan ser verificables.

Mayores informes marcando en Bogotá al 368-4821, Ext. 10904

Persona responsable: Yamile Cano

Haga click aquí para ver y descargar el PDF con los términos de referencia para esta convocatoria