LISTADO DE ASPIRANTES NO ADMITIDOS

CONVOCATORIA

Reclamaciones. Los aspirantes podrán presentar reclamación contra la lista de admisión durante los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de septiembre, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, por escrito, en forma presencial o por interpuesta persona, ante el Vicerrector de Sede. Las mismas deberán ser radicadas en la Sede Social de la Cooperativa de Docentes de la Universidad Nacional de Colombia, Transversal 26B No. 40A-77, Bogotá. Contra la lista de admitidos sólo puede ser materia de reclamación el cumplimiento o no de requisitos exigidos en la convocatoria y la existencia o no de causales de inhabilidad, incompatibilidad o prohibición, o de sanciones disciplinarias o judiciales, de conformidad con la documentación allegada al momento de inscripción.

Fecha: 27 de septiembre de 2010