Convocatoria para profesional en Ciencias Económicas con Maestría B.FCE.1.260-710-22

Profesional en Ciencias Económicas con  Maestría en  Ciencias Económicas con experiencia laboral de más de un año y experiencia en docencia universitaria y/o procesos de coaching, para prestar servicios profesionales para la preparación y realización de conferencias para el componente en Inteligencia Organizacional y Competencias Emocionales  para el mejoramiento y optimización del modelo de operación que hace parte del Proyecto "Plan Institucional De Capacitación 2022" dirigido a Funcionarios de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas, en el marco del Contrato Interadministrativo No. 29 de 2022, suscrito entre dicha entidad y la Universidad Nacional de Colombia.

Plazo para presentación de la oferta: 12 de mayo 14:00 p.m.

NUEVO: CONVOCATORIA INVÁLIDA

Número Convocatoria