Colección Armenia. Enfoques de la reconstrucción. Gestión integral en el territorio. Informe de gestión de la Universidad Nacional de Colombia en la reconstrucción de Armenia. Tomo 1

Fecha de publicación
Número ISBN
958-701-279-8
Tipo de Publicación
Proyecto asociado
NULL
Resumen
Este libro forma parte de una serie de seis títulos que la Universidad Nacional de Colombia con su Gerencia Armenia deja como instrumentos conceptuales para pensar la nueva realidad que la región enfrenta una vez finalizada la compleja reconstrucción de tres años y medio. La serie entrega diferentes perspectivas de la reconstrucción, que pretenden ser base fundamental de investigaciones en diferentes campos de acción como el urbano, el social, el político y ante todo, proporcionar elementos para el fortalecimiento de la atención a desastres en el país, en la medida que retoma varios procesos con sus resultados, positivos o no, que podrán ser tenidos en cuenta para futuras gestiones. Este primer volumen de la Colección es el informe de gestión de la Universidad durante su permanencia en Armenia. El trabajo se estructura en dos partes: la versión gerencial sobre la ejecución de las actividades y los proyectos ejecutados y sus resultados.