CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE AUXILIAR PROYECTO:ESTUDIO EXPERIMENTAL DE GÉNERO EN EL MERCADO DE CRÉDITO EN COLOMBIA

Estudiantes de cualquier programa de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia y disponibilidad de tiempo 15 horas semanales entre lunes y viernes para el acompañamiento y apoyo en trabajo de campo del proyecto de extensión que tiene por objeto: "Realizar un estudio experimental de género para evaluar si existe una potencial discriminación de género en el mercado de crédito en Colombia en cuanto al acceso y a las condiciones que se definan en caso de ser aprobado como son el monto que se va a prestar, tasa de interés, plazo y otros cargos asociados." Contar con las siguientes habilidades:

•  Buen manejo de las relaciones interpersonales.
  •  Facilidad de comunicación, expresión y redacción.
  •  Poseer un alto grado de autocontrol, ser organizado, recursivo, creativo y diligente.
  •  Tener actitud de servicio.
  •  Excelente manejo del paquete Microsoft Office.
  •  Experiencia o conocimiento en el manejo de base de datos.
  • Capacidad para desarrollar trabajo en equipo y bajo presión.
  • Tener iniciativa en el trabajo a desarrollar y capacidad de gestión.

Convocatoria válida únicamente para residentes del departamento de Meta.

Fecha cierre de convocatoria: 26 de enero de 2022, a las 3:00 p.m.

Número Convocatoria
Activa