Biblioteca de la FCE amplía su horario de atención

Desde este miércoles 18 de mayo, la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas “Antonio García Nossa”, de la Universidad Nacional de Colombia, amplió su horario de atención a la comunidad de la Facultad y al público general.

Bogotá D.C. 18 de mayo de 2022. (Comunicaciones FCE – CID UNAL). Con el objetivo de que más personas puedan acceder a los diversos servicios que ofrece la Biblioteca Antonio García Nossa de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), desde el miércoles 18 de mayo se amplió el horario de atención, retomando las jornadas usuales anteriores de la pandemia por el Covid-19.

La biblioteca estará abierta de lunes a jueves entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m., los viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., todos los días en jornada continua, informó Magnolia Hernández Fajardo, Jefe de Servicios Bibliotecarios de la sede Bogotá.

Cabe recordar que este espacio de consulta y estudio tiene 108 puestos de trabajo, 14 equipos de cómputo y 40 iPads para ser utilizados exclusivamente dentro del recinto. Además, en el segundo piso cuenta con una colección seleccionada para las asignaturas básicas de las áreas de administración, economía, contaduría pública y finanzas.

A esto se suma que hace parte del sistema que acoge a las 14 bibliotecas de la sede Bogotá, que tienen como objetivo prestar servicios de información, recursos bibliográficos y tecnológicos, así como espacios que faciliten el desarrollo de nuevo conocimiento para la formación, investigación, creación artística y extensión.

Las directivas de la FCE y la coordinación de Bibliotecas extienden la invitación a la comunidad académica de la Facultad a hacer buen uso de este espacio y recomiendan seguir acudiendo a los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas y el distanciamiento social, al momento de acceder a estas instalaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: @fceunal  / Twitter: @fceunal / Instagram: @fceunal / LinkedIn: Facultad de Ciencias Económicas UNAL Bogotá

ÁREA DE COMUNICACIONES

Facultad de Ciencias Económicas (FCE)

Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID)

Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá

comunicid@unal.edu.co