Colección Armenia. Enfoques de la reconstrucción. El Forec como “modelo” de intervención del Estado. Tomo 6

Número ISBN
958-701-355-7
Tipo de Publicación
Proyecto asociado
Resumen
Este libro forma parte de una serie de seis títulos que la Universidad Nacional de Colombia con su Gerencia Armenia deja como instrumentos conceptuales para pensar la nueva realidad que la región enfrenta una vez finalizada la compleja reconstrucción de tres años y medio. La Universidad Nacional tuvo a su cargo en Armenia una de las gerencias creadas para la reconstrucción del Eje Cafetero, luego del terremoto ocurrido en enero de 1999. Fiel a su vocación académica la Universidad consideró conveniente finalizar su labor con una reflexión sistemática sobre la naturaleza de la intervención propuesta por el Fondo para la Reconstrucción y Desarrollo Social del Eje Cafetero (Forec).